Publicado 29 jul 2020
Estoy con Iberdrola y al preguntar por el PVPC, me han dicho que ellos lo pueden hacer directamente y me aplican el 8760 con Discriminacion Horaria. Buscando información por internet, he leído en varios sitios que esto es una tarifa trampa, “El Plan 8760: una copia del PVPC, pero más cara. Simplemente, aplican a cada hora del día el precio del mercado mayorista, pero con un margen de beneficio superior al del PVPC” Alguno tiene esta tarifa o conoce este plan??? Es recomendable cancelar el nuevo contrato con dicha tarifa y llamar directamente a una comercializadora de PVPC?? Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar
4 comentarios
  1. Avatar
    Iberdrola ha creado una "compañía" donde ha metido a todos los que estábamos en su PVPC. No recuerdo como se llama ahora, pero seguramente en una búsqueda rápida por san google encuentres algo.
    Suerte.
  2. Avatar
    Vic00129/07/2020 07:37

Iberdrola ha creado una "compañía" donde ha metido a todos los que e …Iberdrola ha creado una "compañía" donde ha metido a todos los que estábamos en su PVPC. No recuerdo como se llama ahora, pero seguramente en una búsqueda rápida por san google encuentres algo. Suerte.

Se llama curenergia, en mi curro la tienen.
  3. Avatar
    Yo te recomiendo que te pases mejor al pvpc de endesa regulada
  4. Avatar
    Autor
    Muchas gracias a todos.

Finalmente me he decidido a contratar con Curenergia (Grupo Iberdrola). Tarifa PVPC con Discriminacion Horaria.
Publica un comentario