Converse AllStar Faslas en Amazon????

6
Publicado el 21 de marzo
He comprado unas zapatillas Converse All Star en Amazon y ni la caja ni la engueta de la zapatilla lleva codigo QR. Tengo otras all star y siempre he visto el código QR

El código de barras de la caja es el siguiente

022859 566650

barcodelookup.com/022…650

que se corresponde con la referencia de la zapatilla

¿Puedo estar tranquilo sobre si las zapatillas son originales?

el ink de las zapatillas es este

amazon.es/Con…2LF

y pedi otras desde le mismo link (nodelo distinto) que si vinieron con el código QR todo bien

Muchas gracias por la ayuda
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
El vendedor era Amazon en ambos casos?
Wesc21/03/2019 15:21

El vendedor era Amazon en ambos casos?

Hola @Wesc
Gracia por la respuesta
Sí, Vendido y enviado por Amazon: pero en las opiniones hay gente que se queja de que le han llegado falsas
amazon.es/Con…r=1

Hay 328 opiniones críticas con las zapas
Sonic21/03/2019 15:57

Hola @Wesc Gracia por la respuestaSí, Vendido y enviado por Amazon: pero …Hola @Wesc Gracia por la respuestaSí, Vendido y enviado por Amazon: pero en las opiniones hay gente que se queja de que le han llegado falsashttps://www.amazon.es/Converse-Taylor-Season-Zapatillas-Unisex/product-reviews/B0000AFT0S/ref=cm_cr_arp_d_viewpnt_rgt?showViewpoints=1&filterByStar=critical&pageNumber=1Hay 328 opiniones críticas con las zapas

En las opiniones se mezclan los productos de todos los vendedores (por eso hay opiniones de ese tipo), si te lo ha vendido Amazon no hay de qué preocuparse.
Wesc21/03/2019 16:46

En las opiniones se mezclan los productos de todos los vendedores (por eso …En las opiniones se mezclan los productos de todos los vendedores (por eso hay opiniones de ese tipo), si te lo ha vendido Amazon no hay de qué preocuparse.

Gracias @Wesc

Pero ¿mezclan opiniones del mismo producto sea de Amazon o lo venda un tercero?
Hay gente que se queja que vendidas y gestionadas por amazon le han llegado falsas

amazon.es/gp/…T0S

La verdad es que no me fio nada de nada y estoy por devolverlas sin pensar.....
Sonic21/03/2019 17:04

Gracias @Wesc Pero ¿mezclan opiniones del mismo producto sea de Amazon o …Gracias @Wesc Pero ¿mezclan opiniones del mismo producto sea de Amazon o lo venda un tercero?Hay gente que se queja que vendidas y gestionadas por amazon le han llegado falsashttps://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R2ANPK20WWWR0O/ref=cm_cr_arp_d_rvw_ttl?ie=UTF8&ASIN=B0000AFT0SLa verdad es que no me fio nada de nada y estoy por devolverlas sin pensar.....

Mezclan opiniones de Amazon y terceros.

Respecto a la opinión, seguramente no lo ha vendido Amazon, solo lo ha gestionado. A mucha gente le cuesta diferenciar quien lo ha vendido.
Weschace 14 h, 26 m

Mezclan opiniones de Amazon y terceros.Respecto a la opinión, seguramente …Mezclan opiniones de Amazon y terceros.Respecto a la opinión, seguramente no lo ha vendido Amazon, solo lo ha gestionado. A mucha gente le cuesta diferenciar quien lo ha vendido.

A ver si este finde semana les echo un vistazo a las zapas. A primera vista a ver que se ve. Por lo que veo han vuelto a salir hiper baratas de nuevo y eso es mosqueante....

Muchas gracias por tu ayuda! @Wesc
Publica un comentario
@
    Texto

Temas