Cooler Master Hyper 212x

4
Publicado el 10 de junio
Se puede meter un Cooler Master Hyper 212X en una L-link avatar?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
4 comentarios
La L-Link Avatar soporta un tamaño máximo de disipador de CPU de hasta 155mm de alto, pero el Hyper 212X mide 158 mm.

Un modelo parecido en cuanto a precio y especificaciones es el Cooler Master Hyper TX3 EVO, que si entraría en esa caja.

Un saludo
MiguelKh9410/06/2019 11:29

La L-Link Avatar soporta un tamaño máximo de disipador de CPU de hasta 1 …La L-Link Avatar soporta un tamaño máximo de disipador de CPU de hasta 155mm de alto, pero el Hyper 212X mide 158 mm.Un modelo parecido en cuanto a precio y especificaciones es el Cooler Master Hyper TX3 EVO, que si entraría en esa caja.Un saludo

Hola, muchas gracias por responder, esa información ya la sabía, pero la verdad es que he visto este ventilador en otras cajas mas pequeñas y cabe justo.
Me parece a mi que si que cabría a pesar de que en las especificaciones diga que no. Estoy dudoso...
En teoría son 3mm de diferencia..... podría entrar dependiendo de la altura de la placa base, pero también tengo dudas. Si tienes facilidad para devolverlo, puedes comprarlo y hacer la prueba.
MiguelKh9410/06/2019 20:33

En teoría son 3mm de diferencia..... podría entrar dependiendo de la a …En teoría son 3mm de diferencia..... podría entrar dependiendo de la altura de la placa base, pero también tengo dudas. Si tienes facilidad para devolverlo, puedes comprarlo y hacer la prueba.

Buena idea, gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas