Coordinadores/as de mercadona

9
Publicado dic 28.º 2019
Hay alguna forma de echarles??? Basta ya de q esa gente puteen a todo el mundo y nadie les haga nada.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Me gustaría que despidieran a una coordinadora de un Mercadona, tuve q pedir el traslado pq me hacía la vida imposible, alguna idea??? Gracias.
Buen chollo, mis +++
Pillado, gracias por el chollazo ++
6101628/12/2019 19:15

Me gustaría que despidieran a una coordinadora de un Mercadona, tuve q …Me gustaría que despidieran a una coordinadora de un Mercadona, tuve q pedir el traslado pq me hacía la vida imposible, alguna idea??? Gracias.

Ideas muchas,legales ninguna
Acepto cualquiera
6101628/12/2019 19:15

Me gustaría que despidieran a una coordinadora de un Mercadona, tuve q …Me gustaría que despidieran a una coordinadora de un Mercadona, tuve q pedir el traslado pq me hacía la vida imposible, alguna idea??? Gracias.

Tienes pruebas de ello? Si no es así lo mejor que puedes hacer es olvidar el tema y no dar ni un minuto más de tu vida a esa persona. Por otro lado si conoces a alguna compañera/o del antiguo trabajo que esté en la misma situación diles que lo graben con el móvil, aunque sea solo el audio y ya con eso si se puede hacer algo.
Editado por "HuevitoChollero" 28 dic 2019
Pillado ++
Mal chollo mis ------- no recomiendo esa persona a nadie
Acoso sexual jaj
Publica un comentario
@
    Texto

Temas