Coronavirus

7
Publicado el 22 de febrero
Buenas, estaba pensando en viajar a Indonesia, el tema es que con el coronavirus el tema está un poco jodido... No sé si alguien ha estado o algo hace poco para conocer un poco la situación...
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
7 comentarios
El coronavirus es en china no en indonesia..
Nexus22/02/2020 15:14

El coronavirus es en china no en indonesia..

Ya... Pero se de gente que les han cancelado vuelos a Indonesia por motivo del coronavirus... Por eso pregunto aquí si hay más casos o algo
Si no es necesario mejor no viajar a asia de momento, aunque indonesia no es el foco de la infección, igual apenas hay casos allí.
berni_s22/02/2020 23:46

Si no es necesario mejor no viajar a asia de momento, aunque indonesia no …Si no es necesario mejor no viajar a asia de momento, aunque indonesia no es el foco de la infección, igual apenas hay casos allí.

Ya... La verdad.. Tenía pensado ir en verano pero el tema está delicado
A parte del principal problema de contagios, El sistema de salud que tienen allí, no es el de Occidente ni el de Japón. Tenlo en cuenta.
Desconozco las complicaciones políticas o logísticas asociadas, pero si lo que te preocupa es infectarte, opino que hay bastante alarmismo con respecto a este virus. La tasa de mortalidad está creo entre el 2-3%. Y no hay tantos casos. Conozco una chica de Indonesia que vive en Taiwán normalmente y ahora está en Indonesia por un tiempo porque las clases en Taiwán se van a retrasar por el virus.
Si te hace como mucha ilusión y lo tenías muy planeado yo iría si estudias las cuestiones logísticas y no hay problemas.
Si era solo una idea pues yo igual lo dejaba para otro momento.
Linita23/02/2020 17:57

Desconozco las complicaciones políticas o logísticas asociadas, pero si lo …Desconozco las complicaciones políticas o logísticas asociadas, pero si lo que te preocupa es infectarte, opino que hay bastante alarmismo con respecto a este virus. La tasa de mortalidad está creo entre el 2-3%. Y no hay tantos casos. Conozco una chica de Indonesia que vive en Taiwán normalmente y ahora está en Indonesia por un tiempo porque las clases en Taiwán se van a retrasar por el virus.Si te hace como mucha ilusión y lo tenías muy planeado yo iría si estudias las cuestiones logísticas y no hay problemas.Si era solo una idea pues yo igual lo dejaba para otro momento.

Yo también creo que hay mucho alarmismo, pero viendo cm actúan, además viendo lo de Italia etc... Nse me huele raro tmb... Esperaré un poco y a una mala pues iré...
Veremos como pasan estos días...
GRACIAS
Publica un comentario
@
    Texto

Temas