Este tema ha expirado
Agotado

Coronavirus y PC de 700€, buena combinación?

Publicado 09 may 2020
Hola!
Antes de que empezara todo esto quería montar un ordenador con un presupuesto de unos 700, e ir comprando las piezas poco a poco con ofertas. El ordenador sobretodo lo querría para gaming, juegos como CS:GO hasta GTA V.

Para hacerme una idea de lo busco hice esta configuración:

Porque esta configuración?
Mi objetivo es hacer un PC capaz de jugar a 1080p a calidad máxima con buenos FPS, tiene que poder correr juegos como GTA V sin sufrir.

Mejoras que se le pueden hacer?
Esta configuración sólo es para tener una idea de lo que busco, cosas que probablemente cambiarán:
  • Procesador: ya han salido los últimos Ryzen 3, en concreto me puede interesar el R3 3300x, ya que saca más FPS. Lo único que me puede tirar un poco para atrás es que el R5 1600AF tiene 6 núcleos/12 hilos y este 4 núcleos/8 hilos. Alguna opinión al respecto?
  • Placa base: en caso que eligiera el R3 3300x probablemente también compraría una B550, así en un futuro podría actualizar el procesador sin problema.
  • Gráfica: con la nueva serie 3000 la serie 1000 y 2000 se devaluarán, así que probablemente me llegue para una RTX 2060.
  • Fuente de alimentación: es el campo donde voy dando palos de ciego, desconozco marcas y productos concretos que valgan la pena. Creo que la fuente debería ser de 600W o superior.

Además, con todo el asunto del coronavirus los precios están inflados, así que sería cuestión de esperar a que los precios bajen (según he leído a final de verano) y ver las ofertas del Black Friday.

Espero vuestras opiniones cholleros!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Temas
10 comentarios
Publica un comentario