Correo de "Aliexpress" requiriendo pago. Timo?

7
Publicado dic 30.º 2019
Desde hace un par de semanas, me esta llegando un supuesto correo de Ali, pidíendome que realice el pago de un pedido que ya está en camino y pagado, dicho correo llega en Portugues. Supongo que será algún tipo de timo o estafa. Os ha pasado a alguien? Evidentemente, no pienso pagar nada más. No me dice que sea aduanas o similar.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Si es un euro págalo alomejor te llega sorpresa, si son 100 no
Lariian30/12/2019 10:25

Si es un euro págalo alomejor te llega sorpresa, si son 100 no

El pedido ya esta en España, son apenas 4€ pero en la página de Ali, no me piden nada. Gracias
A mí también me entran cosas así, ni caso, si tienes algún problema lo puedes ver en tu cuenta, en la sección de pedidos. Y bueno, si fuese verdad y consigues que te lleven a Pekín a juicio por impago ni tan mal, ves mundo
Hazlo todo por la aplicación
Si fuera real además de un mail lo verías en la cuenta.
Lo de los correos en portugués me ocurrió hace unos días y acabé descubriendo que se debía a pedidos que metía en cesta y no pagaba (pregunté a la famosa Eva de Aliexpress pero nadie me atendió). Compré una tableta Xiaomi Mijia y la página iba fatal, entre tanto refresco de página, acabaron entrando 3... yo pagué una y las restantes, las dejé estar: Te dan un plazo para pagar y si no, cancelan el pedido automáticamente (aunque yo ya habían hecho la cancelación en cuanto descubrí el desaguisado).

Entiendo que tu caso, no obstante, no es similar pero es difícil que hagas un pago y luego no lo recuerdes y además, que el producto no aparezca en tu zona de cliente.
Editado por "forthereaders" 30 dic 2019
Gracias a todos. Habéis sido de gran ayuda.
Un saludo.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas