Correos durante el estado de alarma

10
Publicado el 22 de marzo
Tengo varios paquetes que había pedido para recibir en la casa en la que resido normalmente, pero me encuentro en otro lugar debido al estado de alarma, y no podré volver hasta que acabe.

Sabéis si correos está repartiendo los paquetes de aliexpress? O los almacenará hasta que acabe, o durante un tiempo determinado?
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
yo tambien estoy interesado en saberlo, xq me gustaria pedir algunas cosas en aliexpress pero me parece q no me llegarian porque siempre me an llegado los envios por correos y segun e leido correos va a dejar de repartir paquetes
Correos está trabajando normalmente, quizá con menos personal, por lo que las entregas serán más lentas, pero en principio están repartiendo.
Yo llevo desde el miércoles esperando un paquete que compre por wallapop. Espero que mañana me llegue.
zeker22/03/2020 13:59

Correos está trabajando normalmente, quizá con menos personal, por lo que l …Correos está trabajando normalmente, quizá con menos personal, por lo que las entregas serán más lentas, pero en principio están repartiendo.

Están repartiendo cartas y paquetería azul. Paquetes del comercio online no. De momento
Editado por "MARI00" 22 mar
Los de comercio online de correos están pasándolos (en mi caso) a correos express
Sinceramente espero que los productos a los que os referís sean de primera necesidad, porque si os preocupan envíos de productos random como los que acostumbramos a comprar a aliexpress con la que está cayendo...
2910442-62nVt.jpg
A mi se me ha quedado en aduanas y lo trae correos
Aseguro que la opción de envío “Correos Economy” de AliExpress sí llega
a mi me acaba de llegar el paquete ahora mismo.

Eso si lo del localizador de la pagina de correos va como el culo.

2911971-alufH.jpg
Según eso me debería de haber llegado el día 18 y pone que esta en transito aun cuando me lo acaban de entregar
Publica un comentario
@
    Texto

Temas