Correos Express (Información)

15
Publicado el 11 de julio
Hoy al ir a rastrear mi envío me he encontrado con esto:
373004-hBY12.jpg
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Pues vaya un plan.
Gracias por avisar
y digo yo,, como se sabe quien ha sido afectado y como nos retribuyen el error que es suyo?

A mi esto me huele sencillamente a dinero y lo digo tal cual lo pienso .. habran vendido nuestros datos a otras empresas por pasta y dicen que ha sido una filtracion involuntaria pero recordar que muchas empresas no han podido trabajar al 100% por la pandemia y una de ellas correos

no se ... no me fio un pelo .. Llamadme desconfiada y .. aqui los que van a perder, como siempre son los de a pie que realizamos envios, nunca correos por mucho que se excuse

ChicaMala11/07/2020 13:57

y digo yo,, como se sabe quien ha sido afectado y como … y digo yo,, como se sabe quien ha sido afectado y como nos retribuyen el error que es suyo?A mi esto me huele sencillamente a dinero y lo digo tal cual lo pienso .. habran vendido nuestros datos a otras empresas por pasta y dicen que ha sido una filtracion involuntaria pero recordar que muchas empresas no han podido trabajar al 100% por la pandemia y una de ellas correos no se ... no me fio un pelo .. Llamadme desconfiada y .. aqui los que van a perder, como siempre son los de a pie que realizamos envios, nunca correos por mucho que se excuse

Completamente de acuerdo contigo, es muy fácil excusarse en qué sus datos han sido "comprometidos", muchas empresas saben que con un "lo sentimos, aunque no tenemos constancia que hayan sido usados por terceras partes" queda el asunto zanjado, esta es la "maravillosa" ley de protección de datos que tenemos y que se "saltan" la mayoría de empresas españolas, porque saben que no les pasará nada por ello, un ejemplo del mal uso son las empresas de telefonía, bancos, etc.. Saludos y gracias @m0rGaNa por ponerlo en conocimiento.
Editado por "El_pirata" 11 jul
Gracias por avisar @m0rGaNa
Vaya telita...
gracias, otra brechita mas
ChicaMala11/07/2020 13:57

y digo yo,, como se sabe quien ha sido afectado y como … y digo yo,, como se sabe quien ha sido afectado y como nos retribuyen el error que es suyo?A mi esto me huele sencillamente a dinero y lo digo tal cual lo pienso .. habran vendido nuestros datos a otras empresas por pasta y dicen que ha sido una filtracion involuntaria pero recordar que muchas empresas no han podido trabajar al 100% por la pandemia y una de ellas correos no se ... no me fio un pelo .. Llamadme desconfiada y .. aqui los que van a perder, como siempre son los de a pie que realizamos envios, nunca correos por mucho que se excuse

Que correos express no ha podido trabajar? Pues yo no he parado, y trabajo en DHL express en madrid, además desde que comenzó la cuarentena no damos a basto, comparando con el año pasado hay 5 veces más de curro.

Por cierto, y por si no lo sabes, LOGÍSTICA es SERVICIO ESENCIAL.

Un saludo, y gracias.
Dvd__gr11/07/2020 21:10

Que correos express no ha podido trabajar? Pues yo no he parado, y trabajo …Que correos express no ha podido trabajar? Pues yo no he parado, y trabajo en DHL express en madrid, además desde que comenzó la cuarentena no damos a basto, comparando con el año pasado hay 5 veces más de curro. Por cierto, y por si no lo sabes, LOGÍSTICA es SERVICIO ESENCIAL.Un saludo, y gracias.

Correos y correos express al menos en mi zona no ha trabajado y ha hecho servicio minimo, no asi mensajeria como la que citas, De ahi, precisamente que desconfie de que esto sea un tema de "filtre" y no de pasta ,, Siento si mi comentario te ha sentado mal o lo has personalizado pero ... lo que dije lo sigo pensando y no todos los mensajeros han trabajado como lo haces tú,

Reitero mis disculpas si es necesario pero nunca generalice y siempre hable de correos porque en la pandemia la he sufrido y no, no ha repartido ni abria como deberia por ser un servicio esencial

Pd, Agradeceria que no me chillaras, se lee igualmente, Gracias a ti tambien
ChicaMala11/07/2020 21:20

Correos y correos express al menos en mi zona no ha trabajado y ha hecho …Correos y correos express al menos en mi zona no ha trabajado y ha hecho servicio minimo, no asi mensajeria como la que citas, De ahi, precisamente que desconfie de que esto sea un tema de "filtre" y no de pasta ,, Siento si mi comentario te ha sentado mal o lo has personalizado pero ... lo que dije lo sigo pensando y no todos los mensajeros han trabajado como lo haces tú, Reitero mis disculpas si es necesario pero nunca generalice y siempre hable de correos porque en la pandemia la he sufrido y no, no ha repartido ni abria como deberia por ser un servicio esencial Pd, Agradeceria que no me chillaras, se lee igualmente, Gracias a ti tambien

No no, no te disculpes, lo que faltaba! Igual he sido cortante, pero no era mi intención.

En cuanto al tema, desconozco la competencia, pero en mi empresa aprovechando la cuarentena sí que hemos sufrido suplantaciones de identidad con tema de phising y pharming y ataques a correos de empresa. Por eso te digo, este confinamiento nos ha pillado en bragas a todos.

Un saludo, y perdona!
Dvd__gr12/07/2020 12:15

No no, no te disculpes, lo que faltaba! Igual he sido cortante, pero no …No no, no te disculpes, lo que faltaba! Igual he sido cortante, pero no era mi intención. En cuanto al tema, desconozco la competencia, pero en mi empresa aprovechando la cuarentena sí que hemos sufrido suplantaciones de identidad con tema de phising y pharming y ataques a correos de empresa. Por eso te digo, este confinamiento nos ha pillado en bragas a todos.Un saludo, y perdona!

con esto acabare mi exposcion en el post porque no quiero que nadie se sienta agredido ni molesto por lo que digo. Lo que piense ya es otra cosa..

1) cuando una empresa X sufre un robo de datos involuntario ,,, deberia tener las aplicaciones para saber quienes han sufrido las consecuencias (cuantas las tienen?)

2) Una vez identifixado el problema no deberia solucionarlo y no solo pedir disculpas sino indemnizar a los afectados?

Los robos de datos ,, existian antes del confinamiento y existiran despues pero no por falta de bragas .. sino por falta de interes en subsanarlo u otros intereses

Saludos y bye
ojalá fuera en un mundo ideal y justo. ya no correos sólo.quien se acuerda del robo de datos de Yahoo?Yo fui afectada. hubo indemnización? Pues no. Y así nos va.
ChicaMala12/07/2020 12:27

con esto acabare mi exposcion en el post porque no quiero que nadie se …con esto acabare mi exposcion en el post porque no quiero que nadie se sienta agredido ni molesto por lo que digo. Lo que piense ya es otra cosa..1) cuando una empresa X sufre un robo de datos involuntario ,,, deberia tener las aplicaciones para saber quienes han sufrido las consecuencias (cuantas las tienen?)2) Una vez identifixado el problema no deberia solucionarlo y no solo pedir disculpas sino indemnizar a los afectados? Los robos de datos ,, existian antes del confinamiento y existiran despues pero no por falta de bragas .. sino por falta de interes en subsanarlo u otros intereses Saludos y bye

con esto acabare mi exposcion en el post porque no quiero que nadie se …con esto acabare mi exposcion en el post porque no quiero que nadie se sienta agredido ni molesto por lo que digo. Lo que piense ya es otra cosa..1) cuando una empresa X sufre un robo de datos involuntario ,,, deberia tener las aplicaciones para saber quienes han sufrido las consecuencias (cuantas las tienen?)2) Una vez identifixado el problema no deberia solucionarlo y no solo pedir disculpas sino indemnizar a los afectados? Los robos de datos ,, existian antes del confinamiento y existiran despues pero no por falta de bragas .. sino por falta de interes en subsanarlo u otros intereses Saludos y bye

Para empezar, no conozco a nadie que sufra un robo voluntariamente.

Y para terminar, las empresas tienen responsabilidades respecto a la información que manejan y la seguridad informática que deben implantar. Existen una cantidad de acciones que, como particulares y usuarios podemos emprender. Si te sientes indefensa o que tus derechos son vulnerados, denuncia, o crea una plataforma de afectados, o ponte en contacto con una asociación de defensa de los derechos del usuario, porque da la casualidad que vivimos en un estado de derecho.

Como no vas a cambiar las cosas es poniendo tus impresiones en un foro, sean acertadas o no.

Un saludo.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas