Correos me perdió el paquete en noviembre, desde entonces lleva dándome largas hasta hoy

Publicado 12 may 2021

Todo empieza cuando compre en amazon italia un dron en concreto el mavic air 2 con el combo vuelva mas que me salio a 1000€, hasta ahi todo bien, lo recibo y hay una hélice que no funciona entonces me pongo en contacto con amazon y como siempre en amazon del extranjero me dan unas etiquetas internacionales todo normal todo perfecto, pues voy a correos que es la única empresa que hace envíos en mi pueblo 40€ de envió pero bueno no era la primera vez que enviaba y creía que era todo seguro y como amazon devuelve lo que cueste el envió pues sin problema.
El envió lo hice el 17 de noviembre de 2020, el 18 por la mañana marca como que esta en Madrid ese mismo día por la tarde sale de Madrid, desde entonces el paquete desaparece del "mapa" a la semana siguiente voy a correos, me dicen que es normal que esta colapsado y que hay muchos pedidos, vale. Antes de navidad voy y me dicen exactamente lo mismo. Enero ya cansado de esperar, me envían a que ponga una reclamación en la web, la pongo y me dicen a través de correo electrónico una semana despues que buscaran información y que se pondrán en contacto conmigo, espero hasta marzo y vuelvo a ir a la oficina, me dicen que espere mas que me responden. El mes pasado (abril) voy y le digo que no me responden aun y dice que va a poner una reclamación ella físicamente, tampoco. Hoy 12 de mayo, casi 7 meses despues de haberlo enviado he ido a la oficina, le he comentado que necesito el dinero y casualmente de pronto hoy si que se han puesto en contacto conmigo.
Me dispongo a despertarme de la siesta, miro el correo electrónico y me encuentro con que correos se había puesto en contacto conmigo

Si, correcto me quieren devolver 107,81€ despues de haber perdido un paquete de 1000€ mas los 40€ de gasto de envió
569895.jpg
Subo esto principalmente por 2 motivos
1- Para que gente vea que correos es la misma mierda que todas las compañías de transportes
2- Por si de casualidad alguna persona le ha ocurrido algún caso similar y ha conseguido que le devuelvan el dinero entero porque en estos momentos me es muy necesario el dinero
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Temas
10 comentarios
Publica un comentario