Correos Sampling

4
Publicado el 29 de abril
Buenas chicos!
Hace ya tiempo que me registré en Correos Sampling, y la verdad es que pensaba que no me iba a llegar nada jajaja
Vi en algunos comentarios que muchos no estabais seguros de si llegaba o no, así que ahora que me ha llegado he pensado en enseñaroslo
154796-vEfU6.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas CorreosOtros temas
4 comentarios
Yo creo que de lo que se queja la gente es que no le llega el producto específico para el que te inscribes , sino otro distinto, dependiendo del perfil que aportes al apuntarte, que seguramente no tenga que ver con el producto o muestra solicitado.
INDIANAYONS29/04/2019 16:24

Yo creo que de lo que se queja la gente es que no le llega el producto …Yo creo que de lo que se queja la gente es que no le llega el producto específico para el que te inscribes , sino otro distinto, dependiendo del perfil que aportes al apuntarte, que seguramente no tenga que ver con el producto o muestra solicitado.

Ahh, pues el que me han mandado a mí sí fue el que solicité!
Supermaiden29/04/2019 16:58

Ahh, pues el que me han mandado a mí sí fue el que solicité!

Pués considérate afortunada, por que de los chollos publicados, aún se está por ver alguien que le llegue lo ofertado. A algunos les llega algo (que no tiene que ver con lo solicitado), pero de lo anunciado nada de nada
A mí también me ha llegado eso y la primera con infusiones y bombones. A todo eso me inscribí, de hecho menos a los potitos me he apuntado a todo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas