Cortometrajes Películas Pendelton

7
Publicado el 20 de febrero
youtube.com/pla…fQI

  • Aquel ritmillo (1995)
Un anciano recluído en un asilo hace repaso de sus buenos años de juventud, en los que poseía un singular sentido del ritmo, del caminar y una intuición especial, que le llevó a ser detective–inspector–jefe de la casa de Electrodomésticos Prim. Premios Goya 1994: Mejor cortometraje de ficción.

  • Invictus: El correo del César (2013)
El futbolista Pepe Reina interpreta a un mensajero del Imperio Romano. Su objetivo es llevar un mensaje a Roma en compañía de su cuñado, pero la situación se complica y provoca una serie de situaciones caóticas.

  • El secdleto de la tlompeta (1995)
Aclamado corto que se sitúa entre lo absurdo y lo castizo, con una estética hipersaturada y un humor extraño y surrealista.

  • Binta y la gran idea (2004)
Cortometraje de la película coral 'En el mundo a cada rato' (2007) que narra la historia de Binta y su padre, un humilde pescador que, preocupado por el progreso de la humanidad, está empeñado en llevar a cabo algo que se le ha ocurrido. Oscars 2006: Nominado a Mejor cortometraje de ficción.

  • Bienvenidos (2015)
A una escuela perdida en el corazón de los Andes peruanos llega una asombrosa novedad que revoluciona la vida de toda la comunidad: la conexión a internet. Esto les abre las puertas al mundo pero, sobre todo, abre al mundo la posibilidad de descubrir lo que ocurre en la remota aldea.

  • Servicio Técnico (2016)
Una mujer espera, estresada, invitados a comer. Cuando más apurada está por el poco tiempo que tiene para prepararlo todo, recibe la inesperada visita de un hombre que terminará por estresarla del todo.

  • Eternos (2013)
Dos astronautas están presenciando desde el espacio los últimos minutos de la Tierra.

  • 17 años juntos (2016)
“17 años juntos” cuenta una historia de amor que empezó hace 17 años y que, después de pasar momentos fáciles, difíciles, buenos y menos buenos, sigue tan viva como el primer día.

  • El monstruo invisible (2019)
El padre de Aminodín siempre sonríe porque dice que “las personas alegres viven más”. Por eso, a sus ocho años, Aminodín pone su mejor sonrisa mientras trabaja en el vertedero de Papandayan, donde vive con su familia. Su primo Aliman ,en cambio, perdió la suya cuando en la ciudad de Marawi empezaron a caer bombas del cielo. Ahora, Mientras Aliman pasa los días triste y cabizbajo en un campo de refugiados, Aminodín idea un plan para ayudarle a volver a sonreír.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
Gracias por la recopilación
Que gran pelicula el milagro de petinto
Muchas gracias.
le he dado sin querer a marcar como agotado
Mis +++
lo bueno gratis, dos veces chollo
Técnicamente no sería chollo porque nunca fue de pago, pero positivo sin dudarlo. Algunos ya los he visto.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas