cosas gratis aliexpress?

9
Publicado el 18 de marzo
me he hecho cuenta y me preguntaba si hay alguna forma (o habrá) de conseguir cosillas gratis, como cuando lo de los 5€ de ebay

explicadme un poquito porfi, que soy nueva
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Tienes la monedas para conseguir cosas no gratis pero muy bajas de precio, también tienes los freebies que te dan productos a cambio de una reseña,la última forma es que te envíen algo y tarde más que el periodo de protección al conorador, entonces abres disputa diciendo que no te ha llegado aun, muchas veces te devuelve el dinero y las cosas llegan después
Rodrigohace 4 m

Tienes la monedas para conseguir cosas no gratis pero muy bajas de precio, …Tienes la monedas para conseguir cosas no gratis pero muy bajas de precio, también tienes los freebies que te dan productos a cambio de una reseña,la última forma es que te envíen algo y tarde más que el periodo de protección al conorador, entonces abres disputa diciendo que no te ha llegado aun, muchas veces te devuelve el dinero y las cosas llegan después

Me explicas mejor lo de los freebies porfa??
1143877-R9jSb.jpgEntras en freebies y seleccionas lo que quieres, entras cómo en un sorteo para que te lo den. Si te lo dan debes hacer una reseña
Debes mirar los criterios de selección para que adaptarte mejor al perfil
Creo que también puedes cambiar monedas ( te dan todos los días), por cupones.... Hace mucho tiempo tenía más de 2000 monedas, quizá tengan algún tipo de caducidad....y volví a empezar de cero.
Editado por "FalconX" 18 mar
Rodrigo18/03/2019 22:34

[Imagen] Entras en freebies y seleccionas lo que quieres, entras cómo en …[Imagen] Entras en freebies y seleccionas lo que quieres, entras cómo en un sorteo para que te lo den. Si te lo dan debes hacer una reseña Debes mirar los criterios de selección para que adaptarte mejor al perfil

FalconX18/03/2019 22:50

Creo que también puedes cambiar monedas ( te dan todos los días), por c …Creo que también puedes cambiar monedas ( te dan todos los días), por cupones..... Hace mucho tiempo tenía más de 2000 monedas, quizá tengan algún tipo de caducidad....y volví a empezar de cero

Muchas gracias
@FalconX@Rodrigo Usáis PayPal?? Me echáis una mano con eso??
jessika_phantomhive24/03/2019 18:27

@FalconX @Rodrigo Usáis PayPal?? Me echáis una mano con eso??

Yo no uso PayPal, con la protección del comprador de AliExpress nunca he tenido problemas, eso sí les cosas caras imagino que debe ser más conveniente contra cualquier inconveniente, que hay mucho chino pillo
Cómo consejo principal te puedo decir que grabes como abres los paquetes y verifiques que todo está correcto. Es una buena prueba en la disputa y siempre suele funcionar
Y por otra parte si te llega algo que no pides olvídate de las devoluciones a china, si es culpa del vendedor abrir disputa y pedir reembolso total o parcial o un reemplazo de producto
Rodrigohace 2 h, 2 m

Yo no uso PayPal, con la protección del comprador de AliExpress nunca he …Yo no uso PayPal, con la protección del comprador de AliExpress nunca he tenido problemas, eso sí les cosas caras imagino que debe ser más conveniente contra cualquier inconveniente, que hay mucho chino pillo Cómo consejo principal te puedo decir que grabes como abres los paquetes y verifiques que todo está correcto. Es una buena prueba en la disputa y siempre suele funcionar Y por otra parte si te llega algo que no pides olvídate de las devoluciones a china, si es culpa del vendedor abrir disputa y pedir reembolso total o parcial o un reemplazo de producto

Gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas