costo movil. NO SON DE FIAR. CUIDADO

4
Publicado el 01 de abril
No os fiéis de esta empresa. Compré una TV por la que pagué 700€ y me daban un plazo de entrega de 3 días. El plazo me lo fueron alargando hasta en 3 ocasiones. A la 4º decidí cancelar el pedido y solicitar el reembolso .....hasta hoy. Esto fue hace 2 meses y sigo sin ver el dinero. En un primer momento me dijeron que el problema estaba en mi tarjeta de crédito y me solicitaron la cuenta bancaria para hacer directamente ellos la transferencia pero tampoco. En breve tendré que poner el tema en manos de un abogado
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
4 comentarios
Yo no he tenido nunca ningún problema a la hora de pedir juegos de consolas.
En un par de días los tenía en casa.
Yo creo que en aparatos tecnológicos (TV, móviles...) es donde hay un montón de quejas.
6 de marzo:
chollometro.com/tem…327

6 de febrero:
chollometro.com/tem…275

10 de diciembre:
chollometro.com/tem…682

Y la más importante:
20 de enero de 2018:
chollometro.com/tem…046

Chollometro ha recibido una petición formal de Costomovil para eliminar este hilo y vuestros comentarios, avisando que en caso omiso se reservan el derecho a ejercer acciones legales y judiciales frente a esta plataforma.

Chollometro se mantendrá siempre del lado de los usuarios, defendiendo la libertad de expresión y los derechos de los consumidores.

En resumen, sí, costomovil son estafadores y lo sabemos desde hace 2 años. Además, lo hemos confirmado repetidamente.
ferrol01/04/2020 18:22

6 de …6 de marzo:https://www.chollometro.com/temas/estafadores-profesionales-costomovil-3043276 de febrero:https://www.chollometro.com/temas/compra-en-costomovil-29127510 de diciembre:https://www.chollometro.com/temas/estafa-de-costomovil-253682Y la más importante:20 de enero de 2018:https://www.chollometro.com/temas/opiniones-reales-costomovil-atencion-12046Chollometro ha recibido una petición formal de Costomovil para eliminar este hilo y vuestros comentarios, avisando que en caso omiso se reservan el derecho a ejercer acciones legales y judiciales frente a esta plataforma.Chollometro se mantendrá siempre del lado de los usuarios, defendiendo la libertad de expresión y los derechos de los consumidores.En resumen, sí, costomovil son estafadores y lo sabemos desde hace 2 años. Además, lo hemos confirmado repetidamente.


Pues eso lo que he dicho, todo son quejas de móviles, TV, cafeteras, puede que incluso consolas no lo se pero en cuestión de videojuegos no he visto ninguna queja.
He intentado mandar algún collo de videojuegos y no me deja es una pena pero bueno entiendo que tras nunerosas quejas hayan optado por poner esta página en la lista negra.
Hola !!! Yo los tengo denunciados por una oferta de una romba que nunca llegó
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas