costomovil de fiar?

6
Publicado dic 4º 2018
He estado indagando en foros, webs y tal y he podido presenciar que algunos clientes dicen que es timo, otros dicen que no. Unos otros que pidieron un pedido y les llego, otros que tardaron mucho y lo tuvieron que cancelar...
Es que he pedido un Iphone X por el precio de 780...
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Costomovil
6 Comentario
Primero compras y luego preguntas si es de fiar,no debería ser al revés?? aquí en chollómetro está prohibido publicar chollos de esa página,supongo que será por lo que comentas,que tengas suerte
Editado por "Evil_Ash" 05 dic 2018
Yo puedo asegurar que si pides algo te hacen perder el tiempo, un televisión que pedí después de por supuesto primero hacer el cobro ellos. A la semana me lo aplazaron y así 3 veces mas hasta que les mandé un correo poniéndolos de informales y diciéndoles que me sonaba a timo. En cuanto lo leyeron ni siquiera se disculparon, anularon el pedido echándole la culpa al fabricante cosa que no era cierta porque el pedido estaba ya listo de envío. Sin consultar anularon y perdí un mes de tiempo gracias a ellos. No los recomiendo ni por asomo, INCOMPETENTES AL MÁXIMO NIVEL!, espero que esto sirva de guía para que no le pase a nadie, saludos.
JuanLuis_Gallegoshace 1 h, 2 m

Yo puedo asegurar que si pides algo te hacen perder el tiempo, un …Yo puedo asegurar que si pides algo te hacen perder el tiempo, un televisión que pedí después de por supuesto primero hacer el cobro ellos. A la semana me lo aplazaron y así 3 veces mas hasta que les mandé un correo poniéndolos de informales y diciéndoles que me sonaba a timo. En cuanto lo leyeron ni siquiera se disculparon, anularon el pedido echándole la culpa al fabricante cosa que no era cierta porque el pedido estaba ya listo de envío. Sin consultar anularon y perdí un mes de tiempo gracias a ellos. No los recomiendo ni por asomo, INCOMPETENTES AL MÁXIMO NIVEL!, espero que esto sirva de guía para que no le pase a nadie, saludos.

es una pena porque tienen precios realmente wenos
Evil_Ashhace 7 h, 52 m

es una pena porque tienen precios realmente wenos

Hay varias paginas con sus mismos precios, o pocos euros de diferencia. Yo ya se que ahí no volveré a comprar, te tratan de jilipollas..
Son de lo peor que hay yo sigo esperando un iPhone X. Cuidado con ellos!!!
Unos sin vergüenzas. Realizo pedido, cobran y esperamos 5-6 días para recibir el pedido.
Enviamos emails y llamamos para saber si han enviado. Ni contestan al teléfono, para mi que ni existe.
A los 4 días responden a un mail automático. Diciendo que el fabricante retrasa el pedido 10 dias mas y que sino me parece aceptable que cancelemos el pedido enviando email a: [email protected]costomovil.es
Me parece vergonzoso la actitud que muestran. Una empresa muy poco profesional y una atención al cliente nula, pésima.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas