Costomovil ESTAFA

4
Publicado el 20 de mayo
La empresa Costomovil es una estafa, nunca llega el pedido y no te informan adecuadamente, simplemente se dedican a poner en su página los sucesivos retrasos en la entrega que curiosamente nunca es por culpa de la empresa, son otros los culpables. Pero la verdad es que el producto no llega nunca-
NO CONFIÉIS EN ELLOS, no hagáis caso de los comentarios de su página son falsos
346427-Xc2lq.jpg
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Y cojo otro muelle, lo tiro por retrete!!!! Y seguimos para bingo!!!
Pero mira que no se ha avisado ni nada, no se os hace curioso al ver los precios de Costomovil que jamás hay una entrada de ellos en los chollos diarios y que jamás os dejarán subir un chollo de productos de su página?
Novedad
Me pasó lo mismo hace un año con un iPhone XR nunca llegó, tiempo y tiempo de retrasos, parece que lo que hacen es jugar
Con tu dinero Mientras no piden los suficientes mientras juegan con tu dinero comprando otras cosas, al
Menos fue lo que leí en su día, entonces tú estás esperando el producto para una fecha pero siempre te lo alargan. Yo finalmente reclamé y no me devolvían el dinero amenacé con una denuncia y a los 5 min tenia mi dinero de vuelta, desde aquella, nunca más. Al parecer para pedir videojuegos funciona, tengo amigos que han recibido su videojuego, pero yo ni con un palo. Desde entonces nunca la recomiendo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas