Coursera ofrece su contenido gratuito para las universidades (coronavirus)

4
Publicado el 13 de marzo
La plataforma de formación online, Coursera, ofrecerá su contenido gratuito para las universidades en respuesta a la pandemia de coronavirus.

Cualquier universidad en todo el mundo es elegible, según Leah Belsky, directora de empresa de Coursera, pero se puede dar cierta prioridad a las personas más afectadas por el coronavirus.

307430.jpg
Las universidades pueden registrarse a través de un portal en línea y tendrán acceso gratuito hasta el 31 de julio de 2020. Después de esa fecha, Coursera dice que las extensiones del servicio gratuito estarán disponibles dependiendo de las evaluaciones de riesgos. Los estudiantes que se inscriban en clases individuales antes del 31 de julio tendrán acceso a ese contenido hasta septiembre de este año.

coursera.org/cam…us/
coursera.org/cor…rus
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas CourseraOtros temas

Categorías

4 comentarios
No entiendo bien, es para la universidad... Para universitarios? (cursos gratis), para todo el mundo???
Son cursos gratuitos de tipo universitarios. Siempre son gratis. Si quieres el título entonces pagas las tasas que son bajas. Y luego tienes los grados universitarios, masters y demás que son de pago.

Yo hice este: aprendiendo-a-aprender de Barb Oakley y Terry Sejnowski (una eminencia en neurociencia)
mangaware19/03/2020 23:21

Son cursos gratuitos de tipo universitarios. Siempre son gratis. Si …Son cursos gratuitos de tipo universitarios. Siempre son gratis. Si quieres el título entonces pagas las tasas que son bajas. Y luego tienes los grados universitarios, masters y demás que son de pago.Yo hice este: aprendiendo-a-aprender de Barb Oakley y Terry Sejnowski (una eminencia en neurociencia)

que diferencia hay si se registra tu universidad o si tú te registras??
No sé si te puedes registrar por tu universidad. Yo me abrí una cuenta y puedes buscar cursos. Son gratuitos pero no te dan certificado una vez completado. Si quieres certificado tienes que comprar el curso que pueden ser 50€ (depende del curso...)

Luego hay universidades que publican sus grados o masters. Estos son de pago y suelen ser de 1000€ para arriba.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas