Publicado 13 marzo 2020

Coursera ofrece su contenido gratuito para las universidades y estudiantes (coronavirus)

La plataforma de formación online, Coursera, ofrecerá su contenido gratuito para las universidades en respuesta a la pandemia de coronavirus.

Cualquier universidad en todo el mundo es elegible, según Leah Belsky, directora de empresa de Coursera, pero se puede dar cierta prioridad a las personas más afectadas por el coronavirus.

307430.jpg
Las universidades pueden registrarse a través de un portal en línea y tendrán acceso gratuito...

coursera.org/cam…us/
coursera.org/cor…rus
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Dani_phz
    No entiendo bien, es para la universidad... Para universitarios? (cursos gratis), para todo el mundo???
  2. Avatar de mangaware
    Son cursos gratuitos de tipo universitarios. Siempre son gratis. Si quieres el título entonces pagas las tasas que son bajas. Y luego tienes los grados universitarios, masters y demás que son de pago.

    Yo hice este: aprendiendo-a-aprender de Barb Oakley y Terry Sejnowski (una eminencia en neurociencia)
  3. Avatar de Usuario1680716
    mangaware19/03/2020 23:21

    Son cursos gratuitos de tipo universitarios. Siempre son gratis. Si …Son cursos gratuitos de tipo universitarios. Siempre son gratis. Si quieres el título entonces pagas las tasas que son bajas. Y luego tienes los grados universitarios, masters y demás que son de pago.Yo hice este: aprendiendo-a-aprender de Barb Oakley y Terry Sejnowski (una eminencia en neurociencia)


    que diferencia hay si se registra tu universidad o si tú te registras??
  4. Avatar de mangaware
    No sé si te puedes registrar por tu universidad. Yo me abrí una cuenta y puedes buscar cursos. Son gratuitos pero no te dan certificado una vez completado. Si quieres certificado tienes que comprar el curso que pueden ser 50€ (depende del curso...)

    Luego hay universidades que publican sus grados o masters. Estos son de pago y suelen ser de 1000€ para arriba.
  5. Avatar de Ale_Cor
    hay alguna universidad de España que se haya acogido a este chollo? Por lo menos las dos de Sevilla sé que no
Avatar de