COVID 19:Interception juego Sala escape gratis

0
Publicado el 11 de abril
Septiembre de 1941 - Roma
El mundo está en guerra. En plena segunda guerra mundial, Estados Unidos, declarada como neutral, provee de armamento a Francia y Gran Bretaña gracias a la recien creada ley Cash and Carry. Pese a ser neutral, reconociendo la amenaza que representaba la Alemania nazi, ha incrementado de forma notable las misiones de espionaje en toda Europa.

Eres un agente, del SIM (Servizio Informazioni Militari). Pese a tus esfuerzos de evitar que Italia entrase en la guerra, tu jefe Cesare Ame, te pide que espíes a los americanos para obtener sus secretos y conseguir ventaja táctica sobre los aliados.

Como buen agente de inteligencia, tienes controlados a los espías que conspiran en tu país y sabes que en la embajada estadounidense en Roma hay últimamente mucho revuelo. Sospechas que disponen de un sistema de codificación para enviar la información a EEUU.

Obtener los secretos estadounidenses, podría llegar a ayudar a tu país y al eje a ganar la guerra, o al menos a acortarla y evitar millones de muertes.


porticadagames.com/ind…php
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas