Publicado 06 mar 2020
Alguien ha comprado algo en esta tienda recientemente? El problema no es que no envíen que lo encuentro totalmente lógico es que el vendedor no responde a los mensajes (pero si cambia los precios de los productos).
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    yo y bien
  2. Avatar
    2853420-JNdac.jpg
  3. Avatar
    Autor
    Buenas, gracias por tu respuesta. Creo que no es la misma tienda. Lo que me tiene preocupado no es que no envíe los pedidos, si no que no responde a los mensajes (pero sin embargo si cambia los precios de los productos).
  4. Avatar
    MattMurdock08/03/2020 14:13

[Imagen]

Hola, al final te llegó? A mí tampoco me contestan a nada y no sé si cancelarlo y ya
  5. Avatar
    Autor
    Te he enviado un mensaje personal, te comento por ahí.
  6. Avatar
    Me podrian decir si les llego el producto de este vendedor o que paso porque a mi tampoco me contesto a los mensajes gracias
  7. Avatar
    Autor
    Si, al cabo de mínimo 2 meses después de haber pagado, me envió mi pedido y llego todo perfecto. La demora se debió al Covid. Todos los productos que me envió funcionaban perfectos.
  8. Avatar
    muchas gracias por contestar tan rapido me sirvio mucho tu ayuda.
  9. Avatar
    Autor
    Quique_Avy03/09/2020 00:33

muchas gracias por contestar tan rapido me sirvio mucho tu ayuda.

De nada, para eso estamos. Igualmente estate tranquilo Aliexpress tiene la garantía del comprador, si el vendedor no envía tu pedido automáticamente te devuelven el dinero.