Crear mundo minecraft

13
Publicado el 09 de enero
Hola a todos!!! No se si tenéis alguna idea de esto pero estoy buscando cosas por Internet y no encuentro nada. Me encanta el minecraft, crear cosas ect y me encantan los servidores para poder jugar y que cuando mueres o se acaban las partidas los mundos están como al principio, es decir se regeneran solos los bloques. Eso es lo que vengo a preguntar y es que no se como hacer eso. Poder crear un mundo que cuando muere todo el mundo o se acaba la partida vuelve a estar como antes. Entonces no se si es una opción del minecraft o se necesita un servidor aparte o lo que sea.
A todo esto tengo que decir que el minecraft que tengo es no premium, es decir tengo el pirata. Asique si me podéis ayudar sería de mucha idea!
Por cierto si alguien quiere tener el minecraft no premium que me avise que le digo como se descarga que es facilisimo
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas MinecraftOtros temas
13 comentarios
Modo hardcore xD
como se descarga? jajaja
Me puedes decir como se hace?
tampoco es tan caro
Podes hacerlo hardcore y usar la Seed cada vez que moris
Creo que sí, que te refieres al modo Hardcore. Si creas el mundo configurado así, al morir se pierde todo y no puedes volver a entrar. Como te dice otro compañero, te creas el mundo y en opciones de mundo (antes de darle al botón de inicio de creación) pones dificultad en hardcore y le das a activar trucos para luego poner en el chat (tecla T) "/seed", te dirá la ubicación exacta y el mundo que has generado. Guardas los números que te haya dado ese comando y juegas. Si mueres, te vuelves a crear un mundo y en avanzado, en la casilla "seed"pones esos números. Un saludo
ANP11/01/2020 11:13

Creo que sí, que te refieres al modo Hardcore. Si creas el mundo …Creo que sí, que te refieres al modo Hardcore. Si creas el mundo configurado así, al morir se pierde todo y no puedes volver a entrar. Como te dice otro compañero, te creas el mundo y en opciones de mundo (antes de darle al botón de inicio de creación) pones dificultad en hardcore y le das a activar trucos para luego poner en el chat (tecla T) "/seed", te dirá la ubicación exacta y el mundo que has generado. Guardas los números que te haya dado ese comando y juegas. Si mueres, te vuelves a crear un mundo y en avanzado, en la casilla "seed"pones esos números. Un saludo

muchisimas gracias!!! Sabrias como decirme como pueden unirse amigos mios que estan conectados a otra red wiffi que la mia al mismo mundo donde estoy yo y poder jugar a la vez. Ya sea en modo creativos,survival o hardcore. Si lo sabes por favor dimelo !!! Gracias!!!
Nuriazgz11/01/2020 00:28

Me puedes decir como se hace?

tlauncher.org/en/ Te metes en este link y lo puedes descargar para movil o para ordenador. Si te metes para ordenador seguramente te salga ya elegido para ordenador si no,lo eliges tu (el minecraft PE es para el movil asique esa para el ordena no le des) Luego le das a descargar y te saldra para linux windows o mac y eliges el tipo de ordenador que tienes. Se descargará abres esa descarga,es decir le das a ejecutar y se te creara una app con una T en grande. Le das y les da a ejecutar todo y a aceptar todo (No tiene ningun virus) Y ya lo tendrias. Luego te tienes que crear una cuenta que bueno eso es bastante sencillo. Le das a instalar, se te instalara y a continuacion se te cerrara la aplicacion y tarda unos minutos en arracar el minecraft solo asique no te desesperes y espera que no tarda mucho (como mucho 3 mins) y ya estaria yo creo que no se me olvida nada eje
Marta_Amelín09/01/2020 19:53

como se descarga? jajaja

tlauncher.org/en/ Te metes en este link y lo puedes descargar para movil o para ordenador. Si te metes para ordenador seguramente te salga ya elegido para ordenador si no,lo eliges tu (el minecraft PE es para el movil asique esa para el ordena no le des) Luego le das a descargar y te saldra para linux windows o mac y eliges el tipo de ordenador que tienes. Se descargará abres esa descarga,es decir le das a ejecutar y se te creara una app con una T en grande. Le das y les da a ejecutar todo y a aceptar todo (No tiene ningun virus) Y ya lo tendrias. Luego te tienes que crear una cuenta que bueno eso es bastante sencillo. Le das a instalar, se te instalara y a continuacion se te cerrara la aplicacion y tarda unos minutos en arracar el minecraft solo asique no te desesperes y espera que no tarda mucho (como mucho 3 mins) y ya estaria yo creo que no se me olvida nada eje
andrea.desanjuan12/01/2020 14:19

https://tlauncher.org/en/ Te metes en este link y lo puedes descargar para …https://tlauncher.org/en/ Te metes en este link y lo puedes descargar para movil o para ordenador. Si te metes para ordenador seguramente te salga ya elegido para ordenador si no,lo eliges tu (el minecraft PE es para el movil asique esa para el ordena no le des) Luego le das a descargar y te saldra para linux windows o mac y eliges el tipo de ordenador que tienes. Se descargará abres esa descarga,es decir le das a ejecutar y se te creara una app con una T en grande. Le das y les da a ejecutar todo y a aceptar todo (No tiene ningun virus) Y ya lo tendrias. Luego te tienes que crear una cuenta que bueno eso es bastante sencillo. Le das a instalar, se te instalara y a continuacion se te cerrara la aplicacion y tarda unos minutos en arracar el minecraft solo asique no te desesperes y espera que no tarda mucho (como mucho 3 mins) y ya estaria yo creo que no se me olvida nada eje

Muchisimas gracias!!
andrea.desanjuan12/01/2020 14:15

muchisimas gracias!!! Sabrias como decirme como pueden unirse amigos mios …muchisimas gracias!!! Sabrias como decirme como pueden unirse amigos mios que estan conectados a otra red wiffi que la mia al mismo mundo donde estoy yo y poder jugar a la vez. Ya sea en modo creativos,survival o hardcore. Si lo sabes por favor dimelo !!! Gracias!!!

Busca “crear servidor minecraft hamachi” pero hardcore en un servidor es un poco más complicado de hacer
jefejulenlol12/01/2020 17:06

Busca “crear servidor minecraft hamachi” pero hardcore en un servidor es un …Busca “crear servidor minecraft hamachi” pero hardcore en un servidor es un poco más complicado de hacer

Tengo la aplicación descargada y todo en el ordenador porque lo busque por Google pero ahora no se que hacer para que se unan a mi mundo o yo unirme
andrea.desanjuan12/01/2020 18:34

Tengo la aplicación descargada y todo en el ordenador porque lo busque por …Tengo la aplicación descargada y todo en el ordenador porque lo busque por Google pero ahora no se que hacer para que se unan a mi mundo o yo unirme

Tienes que abrir un servidor, mira un vídeo de cómo hacer el servidor xd en un comentario no se puede explicar
Publica un comentario
@
    Texto

Temas