Crear un PC.

5
Publicado el 17 de mayo
hola buenas veo que hay mucho experto en PC, por favor podéis echarme una mano?.
quisiera comprar a mi hijo un ordenador de sobremesa, yo principalmente lo quiero para su FP, aunque sé que lo utilizará más para jugar. así que me gustaría que me aconsejarais sí esperar alguna oferta en el media markt u otra tienda, o comprarlo por componentes. por lo que leo comprando las piezas me saldría más económico. así que por favor me gustaría que me aconsejarais que componentes debería de comprar, el presupuesto sería de unos 600€ +o-, ya que tendría que comprar el monitor también aparte. y no quisiera pasarme de 800 € + o - en total. gracias y un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
5 comentarios
pccomponentes.com/con…512

808€ con pantalla incluida. Le va a dar de sobra para cualquier FP / Carrera y para casi cualquier juego en los próximos 4-5 años.

Eso si, si pudieses estirar un poquitín mas para aumentar el SSD o meterle un HDD, mejor que mejor. Pero eso puede ser a futuro. Al igual que podrías prescindir de 8GB de grafica y meterselas mas adelante.
Editado por "Nexus" 17 may
El hecho es que un equipo para la FP vale 200€, y un equipo para jugar vale el triple o más.

Generalmente eso se resuelve poniendo el ordenador en una zona común de la casa, para tener controlado su uso. Pero entiendo que en según donde o con quien eso no es posible, así que queda minimizar el gasto.

3280969-ipzER.jpg
Éste equipo, nacional con garantía de dos años, lo tienes en casa la semana que viene. Es suficiente para cualquier cosa que tú hijo estudie los próximos años.

Si luego resulta que quiere jugar, por entre 70-100€ le pones una gráfica media para que juegue a lo que le dé la gana.
Aquí tienes este listo para darle al carrito: con esto no tendrá pegas de nada
montaje y testeo

3282451-DHoD4.jpg
pccomponentes.com/lis…TlI
CholloSouls17/05/2020 23:45

Aquí tienes este listo para darle al carrito: con esto no tendrá pegas de n …Aquí tienes este listo para darle al carrito: con esto no tendrá pegas de nada montaje y testeo[Imagen] https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/rNePIjv5VMkTlI

Cierto, no había pensado en el tema del montaje, no todo el mundo sabe montar un ordenador. Me parece un buen PC también.

PD: @tony5 has considerado un portatil? Ayer salió una muy buena oferta aquí en chollometros de un Acer bastante económico. Va a ser una bestia para cualquier estudio, sin embargo, no tiene gráfica, por lo que a juegos, a pocos va a poder jugar. chollometro.com/ofe…081
Creo que cualquier persona mirando un tutorial de youtube, por muy tonta que sea, sabe montarse un pc, son apretar cuatro tornillos. En cuanto a los pc's que proponen los compañeros, creo que si no va a jugar no merecen la pena los 800€, pero si va a jugar están bastante bien. Y en cuanto al del i5 4570, creo que ya es pasarse de bajo. Ese procesador es de cuarta generación, y vale que no funcione mal, pero no podrá actualizar el pc en un futuro. Yo pondría un Ryzen, de los que tienen la g al final si quieres tener gráficos integrados decentes u otro, pero que no sean de hace 6 o 7 años. Además, con un Ryzen decente si en un futuro quieres ampliar le puedes meter una gráfica dedicada y jugar bien
Publica un comentario
@
    Texto

Temas