Creatures: Docking Station + 2 DLCs gratuitos (packs de razas + kit de ciencia) [simulador de vida artificial]

Publicado 10 dic 2021
store.steampowered.com/app…on/

Creatures Docking Station fue el último lanzamiento importante de la franquicia Creatures y salió inicialmente en 2001.

La serie fue una creación de Steve Grand, un científico informático en una búsqueda para crear vida artificial. Después de varios años de investigación, se lanzó el primer juego Creatures.

Siguieron expansiones y más juegos, basados en los sistemas y conceptos del primer juego.

Sin embargo, a pesar del último lanzamiento importante que celebró su vigésimo aniversario a principios de este año, los juegos tienen un atractivo duradero y fanáticos dedicados que aún crean modificaciones.

Podría decirse que la profundidad de los sistemas simulados es insuperable en un juego hasta el día de hoy.

Las criaturas de este juego tienen una bioquímica compleja, una genética con cientos de genes, órganos y cerebros de redes neuronales, que una vez se usaron en un intento de enseñarles a volar aviones de combate.

Más allá de lo que ofrecían las típicas simulaciones de mascotas en ese momento, las criaturas también tenían un mundo para descubrir con el que el jugador y los organismos internos podían interactuar: otros animales, plantas y fuentes de alimentos que formaban parte de una ecología más amplia.

Este mundo también contenía peligros, desde criaturas no tan agradables para conocer, así como bacterias que pueden mutar y propagarse.

Al final, este juego es una caja de arena que se hizo pasar por un simpático simulador de mascota, como estaban de moda en los 90 cuando la serie era grande.

Para aquellos interesados en observar el comportamiento emergente, la evolución de la genética y los sistemas biológicos en general, quizás les resulte interesante jugar a este juego. La sección "Juego avanzado" del manual que puede encontrar en la página de la tienda sirve como una pequeña introducción a lo que puede esperar.


FUENTE: About Creatures, and this release. - Noticias de Steam

Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
3 comentarios
Publica un comentario