creo que me estan intentado timar en alixpress

6
Encontrado el 14 de marzo
Tengo una disputa abierta en alixpress y me piden numero de seguimiento de españa a china, como devolverlo me cuesta mas del doble de lo que me costo por supuesto no lo voy a enviar ademas creo que el vendedor me esta tangando, primero enviandome un articulo que no funciona y despues alegara cualquier cosa cuando lo reciba.Por ello necesitaria un numero de seguimiento para no perder la disputa e intentar un reembolso en el tiempo ganado, gracias.
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentario
No me queda claro dónde está el engaño
Ninguno15 mar

No me queda claro dónde está el engaño

cierto
No lo sé Rick
El timo esta en que vende chatarra que no funciona, y como sabe que no lo vas a devolver porque es caro, se embolsa todo el importe con el unico gasto del envio que desde china son ridiculos, y mas este que no tenia ni el sobre acolchado.negocio redondo.
Cualquier cosa que no se entienda me lo decis, para eso estamos.
Yo en aliexpress e tenido pocos por no decir ningun problema con los productos que pido. Un asi siempre hay que mirar valoraciones y sobre todo las fotos y si no hay fotos o valoraciones no jugarsela. Aun asi pueses mandarle videos al vendedor para que vea que no funciona realmente.
Estan cansados de que la gente haga la picaresca de que esto no me funciona y asi me devuelves el dinero y me quedo el articulo.
Lo que pasa que tu estas ahora en el lado del afectado y crees que te estan timando. Ojo que tb pudiera ser eh.

Yo ahora no recuerdo si fue en aliexpress o en ebay le mande videos al vendedor y me reembolso el dinero.

Pagan justos por pecadores!!!!
El truco es no poner que te ha llegado el envio en las reclamaciones y elevarlo a aliexpress.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales