Creo que se acabaron los descuentos en Just Eat para siempre

10
Publicado dic 15.º 2019
Pues eso que creo que nos vayamos olvidando de los descuentos de JustEat, desde el 2 de diciembre tienen nuevo equipo de marketing ( el cual parece no ser amigo de los descuentos ) y también hay que sumar que la compañía está a punto de ser absorbida por una empresa holandesa.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

10 comentarios
Que opináis ?
neodantex15/12/2019 12:36

Que opináis ?

Pues que siempre quedará Uber eats o deliveroo Jajajajajaj saludos 🤪
DanielRenedoHernán15/12/2019 12:42

Pues que siempre quedará Uber eats o deliveroo Jajajajajaj saludos …Pues que siempre quedará Uber eats o deliveroo Jajajajajaj saludos 🤪

Claro, pero en mi ciudad por ejemplo sólo están Just Eat y Glovo. Por cierto, Glovo no es de dar muchos descuentos,no?
Bah, yo solo pedía just eat cuando tenía descuentos
Canirruvi15/12/2019 12:48

Bah, yo solo pedía just eat cuando tenía descuentos

Tú y la mayoría de nosotros
También en muchos sitios inflan los precios por just eat y luego por el folleto de reparto a domicilio del local sale más económico
Canirruvi15/12/2019 12:51

También en muchos sitios inflan los precios por just eat y luego por el …También en muchos sitios inflan los precios por just eat y luego por el folleto de reparto a domicilio del local sale más económico

En uno de los restaurantes de mi ciudad me di cuenta de eso, si
Pues poco pedía yo en Just Eat, ahora menos...
Una pena, yo pedia mucho por just eat ya que uber eats y ese tipo no llegan muy bien a mi zona, just eat aumenta un poco el precio de los restaurantes pero una pena, hacian bien su trabajo de intermediario
Pues nada a tirar de otras opciones...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas