Cristal vidrio MI 9T

8
Publicado el 02 de abril
Bueno, pues con esta ola de compras que va a tener el MI 9T con las ofertas publicadas ayer, me gustaría preguntarle a la gente que ya lo tiene sobre que cristal de vidrio templado tienen puesto, ya que según me han dicho poseedores de este móvil, las esquinas se quedan despegadas.

He visto que venden unos botecitos de un liquido que dicen corregir este error, pero bueno, me gustaría conocer vuestras experiencias y opiniones.

Muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

8 comentarios
Pasa con el Mi 9T como pasa con cualquier móvil con curvatura 2,5D (creo que es la que tiene el Mi 9T vaya)
Ojo a lo que os venden como **cristal templado**.2968126-i1Qgv.jpgNuevo sin usar con solo tocarlo se rompe.
Sergio_Díez02/04/2020 12:15

Pasa con el Mi 9T como pasa con cualquier móvil con curvatura 2,5D (creo …Pasa con el Mi 9T como pasa con cualquier móvil con curvatura 2,5D (creo que es la que tiene el Mi 9T vaya)

Bueno, y vuestra solución a esto?
Nexus02/04/2020 13:11

Utilizar otro tipo de protector y no vidrio templado
MARI0002/04/2020 14:13

Utilizar otro tipo de protector y no vidrio templado

Quiero el protector para tener cierta resistencia adicional por si se cae el móvil, y el de plastico solo proteje de rayones (Ya sea, moneda, llave, etc). Así que eso para mi no es una opción.

Sergio_Díez02/04/2020 13:48

[Video]

Mmm, habrá que investigar sobre este liquido a ver como va
Editado por "Nexus" 02 abr
Lo normal con las pantallas 2,5 d, es que los cristales templados no cubran el 100% de la pantalla dado que los bordes de estas pantallas tienen curvatura. Con el conjunto de una buena funda y un cristal templado (aunque no llegue a las esquinas) estará lo suficientemente protegido.
Nexus02/04/2020 13:11

Utilizar hidrogel. Es como una resina que se adapta mejor a las pantallas curvas y no permite que se raye. Te recomiendo pillar 2 porque es muy jodido de poner. Tienes tutoriales en youtube muy buenos. Yo te recomiendo alguno de un tal Deivid Morganson.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas