CrossfireX :: Beta pública (XBOX)

0
Publicado el 23 de junio
Juega de forma gratuita a la beta pública del 25 al 28 de junio. CrossfireX ofrece una intensa experiencia de juego de tiros en primera persona donde los jugadores se sumergen en un conflicto mundial entre las dos facciones militares privadas más formidables del mundo. Completa misiones basadas en objetivos por una variedad de modos clásicos e innovadores con una jugabilidad y unos elementos visuales cinematográficos muy bien diseñados.


Juega en la Beta abierta para recibir una apariencia para armas “X-B.C Axe” exclusiva para cuando el juego se estrene a finales de año.


Para unirte a la Beta cerrada de CrossfireX, sigue estos pasos:

  • Descarga la Beta cerrada través de Xbox Insider Hub.
  • En Xbox One, inicia sesión y ejecuta la aplicación Xbox Insider Hub (o instala Xbox Insider Hub desde la Tienda primero si es necesario).
  • Dirígete al contenido de Insider, selecciona Juegos, después, busca/selecciona CrossfireX BETA.
  • Selecciona Únete.
  • Espera a que se complete el registro para redirigirte a la Tienda e instala CrossfireX BETA.

A partir del jueves 25 de junio a las 12:00 a. m. y hasta el 28 de junio a las 9:00 p. m. PST (consulta tu horario local), más personas podrán jugar CrossfireX por primera vez cuando inicie la Beta abierta. Como beneficio adicional, si juegas una partida durante la beta abierta de CrossfireX, recibirás como recompensa la exclusiva apariencia para armas “X-B.C Axe” una vez que el juego sea lanzado a finales de año.

Tanto en la beta cerrada como en la abierta, formarás parte de los mercenarios de Global Risk o Black List a través de emocionantes mapas y modos, con muchos más por llegar en el lanzamiento a finales de este año.

  • Spectre Mode: En el Laboratorio, los jugadores de Black List portarán trajes de combate táctico y armas cuerpo a cuerpo para derrotar sigilosamente a sus enemigos y plantar el explosivo C4 para destruir a su objetivo. Como parte de Global Risk, tendrás la tarea de defender objetivos de alto valor con una carga estándar, utilizando señales de audio para eliminar a los enemigos invisibles. Este modo de juego sigiloso de alta tensión te recompensará si haces de la precaución y estrategia tus mejores herramientas.
  • Team Match: Como uno de los modos más populares en el juego original de Crossfire, Team Match es una variante del popular modo de Búsqueda y Destrucción donde dos equipos de 8 jugadores compiten para eliminar a todos sus enemigos o plantar el explosivo C4 para llevarse la victoria. Encuéntralo en el mapa de Black Widow, donde el trabajo en equipo y el conocimiento del mapa serán vitales para concluir este modo con éxito.
  • Point Capture: Point Capture es un giro en el clásico modo Team Deathmatch del título original de Crossfire. En GR Tower, equipos de 8 compiten para alcanzar la cantidad requerida de eliminaciones. Point Capture es un gran lugar para que los principiantes aprendan y pongan a prueba su poder en el campo de batalla con nuevas armas mientras conocen el mapa y las ubicaciones estratégicas.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas