CSI chollometro: Clave eliminada

1
Publicado el 10 de abril
Buenas noches, abro este hilo porque esta tarde, al iniciar Steam me ha saltado el siguiente mensaje:
322268-cj2iU.jpg
Lógicamente, me he preocupado, ¿dónde la compraría, qué juego era, por qué me lo quitan ahora...?
Tras un vistazo rápido, he visto que todos los juegos que he comprado seguían ahí, así que supuse que sería alguno de los que dan gratis en Chollometro, por lo que intuía que no me había costao pasta, pero aún así quería saber que juego era y porqué lo retiraban, por curiosidad mas que nada.

Lo primero que hice fue buscar "Complimentary reviewer package" en google, lo que me llevó a esta página de Reddit:

reddit.com/r/F…en/

En los comentarios podéis encontrar la lista de los juegos que estaban asociados a esa Key, al parecer se trata del "Arcane mega pack" o algo así y basicamente son un montón de juegos y DLC´s bastante reguleros.
De ahí pasé a este otro hilo:

reddit.com/r/F…ed/

En resumen, esos juegos han sido baneados de Steam (no todos, porque algunos se pueden comprar todavía) porque los developers hacían chanchullos relacionados con este tipo de keys, los vendían a terceros para hacer concursos, o directamente al publico por 3 cén-timos y cosas así, o al menos eso es lo que he sacado yo de los hilos de Reddit...

Por si alguno tiene curiosidad, los pillé en este chollo:

chollometro.com/ofe…502

La verdad es que me he entretenido más averiguando por que me los habían quitado que jugando, mas que nada por que ni los había probado, pero bueno, dejo por aquí este hilo por si os sale a alguno la alerta y tal pues ya lo sabéis (aunque parece que hay quien los conserva), que con tanta acumulación de juegos cualquiera averigua que el juego que te falta es el Arcane Raise y los asset nosequé con sus DLC´s...

Salud2.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

1 comentario
Gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas