Publicado 04 feb 2022
buenas tardes

estoy más que cabreado con esta empresa , nunca hacen que na entrega como se debe ...nunca .
Esta vez " incidencia en la entrega" en la web pone que me han llamado a las 16:03 pero que no he contestado...
con los móviles se sabe todo...ósea que...
la otra vez fue entregado a vecino...tócate los guevos.
enfin...
Alguien sabe como reclamar ?
porque yo no lo consigo .
eso sí que como pille al listillo va a saber cómo me llamo .
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de m0rGaNa
    Según Amazon el tfno. de contacto de CTT Express es el 34 916 602 200
    También tiene un formulario de contacto:
    cttexpress.com/hom…to/
    Suerte.
  2. Avatar de Usuario2243336
    Usuario Anónimo
    Llama a la empresa de dónde has realizado el pedido, ellos se encargan de hacer la reclamación. O si no llama por teléfono como menciona el otro
  3. Avatar de ivvvxn
    Esta empresa es un desastre. En Octubre mi novia hizo un pedido en Shein y desde el seguimiento de la tienda salía que estaba en Madrid a mediados de noviembre(somos de Canarias). En diciembre le mandaron un sms diciendo que el paquete no se pudo entregar por estar ausente (mentira). Llamamos “a la oficina” y nos comentan que el paquete sigue en Madrid y que por una “incidencia” del sistema no había embarcado. Mi pareja solicitó la devolución por que ya hicieron 3 meses en Enero sin saber del paquete. Se lo dieron. Y hace 3 días, el repartidor se lo dejó en la puerta, le timbró y se fue. La verdad que no se cual es el desastre que tendran en los almacenes pero ni los de at al cliente se enteran. En Twitter no se ahora, pero su atención al cliente dejaron de responder desde mediados de Noviembre.
  4. Avatar de daryls
    Autor
    m0rGaNa04/02/2022 18:32

Según Amazon el tfno. de contacto de CTT Express es el 34 916 602 …Según Amazon el tfno. de contacto de CTT Express es el 34 916 602 200También tiene un formulario de contacto:https://www.cttexpress.com/home/contacto/Suerte.

Gracias !
    Lo miraré atentamente , el número es con suplemento o es normal ?

Usuario224333604/02/2022 19:04

Llama a la empresa de dónde has realizado el pedido, ellos se encargan de …Llama a la empresa de dónde has realizado el pedido, ellos se encargan de hacer la reclamación. O si no llama por teléfono como menciona el otro

Es Aliexpress.... (editado)
  5. Avatar de Usuario2243336
    Usuario Anónimo
    daryls04/02/2022 19:08

Gracias !Lo miraré atentamente , el número es con suplemento o es normal ? …Gracias !Lo miraré atentamente , el número es con suplemento o es normal ?Es Aliexpress....

Vaya, la única solución q te queda es llamar por teléfono amigo. Con el 916 puedes tener un coste creo según tu operador.
    7072734-0Ixhh.jpg
  6. Avatar de Eternal.Darkness
    És un teléfono fijo de Madrid, nada de costes ni cosas raras, si tu tarifa incluye llamadas nacionales. (editado)
  7. Avatar de daryls
    Autor
    Eternal.Darkness04/02/2022 21:34

És un teléfono fijo de Madrid, nada de costes ni cosas raras, si tu tarifa …És un teléfono fijo de Madrid, nada de costes ni cosas raras, si tu tarifa incluye llamadas nacionales.

Pues mañana llamo a ver ...
    Me acuerdo haber llamado hace meses para otro envío y te cuelgan.
    Ayuda 0
  8. Avatar de daryls
    Autor
    ivvvxn06/02/2022 16:50

Esta empresa es un desastre. En Octubre mi novia hizo un pedido en Shein y …Esta empresa es un desastre. En Octubre mi novia hizo un pedido en Shein y desde el seguimiento de la tienda salía que estaba en Madrid a mediados de noviembre(somos de Canarias). En diciembre le mandaron un sms diciendo que el paquete no se pudo entregar por estar ausente (mentira). Llamamos “a la oficina” y nos comentan que el paquete sigue en Madrid y que por una “incidencia” del sistema no había embarcado. Mi pareja solicitó la devolución por que ya hicieron 3 meses en Enero sin saber del paquete. Se lo dieron. Y hace 3 días, el repartidor se lo dejó en la puerta, le timbró y se fue. La verdad que no se cual es el desastre que tendran en los almacenes pero ni los de at al cliente se enteran. En Twitter no se ahora, pero su atención al cliente dejaron de responder desde mediados de Noviembre.

Son lo peor que he visto...
    Ya te digo que en dos veces que ha sido CtT el transportista 2 problemas y nunca recibí el pedido...
    Ya te digo que como vea el repartidor le voy a deletrear todos mis apellidos .