Publicado 8 septiembre 2022

Ctt Express - Estafa

Hola, abro tema de discusión ya que la empresa de mensajería Ctt Express me ha estafado y no se que hacer. Hice una compra en AliExpress, y en vez de correos la empresa de reparto era esta. Pone que han entregado en persona (o sea, a mi) el paquete que pedí y eso es totalmente falso. He abierto una disputa en AliExpress pero se lavan las manos diciendo que la empresa de mensajería dice que ha sido entregado y que no se responsabilizan, y los estafadores de Ctt Express dicen que presione a AliExpress. ¿Alguien ha pasado por esta situación? Quiero recuperar mi dinero, pero no se que debería hacer. Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de alex_aznk
    No me ha pasado pero sí he vivivod como me intentaban dar un paquete y a la vez querían que me quedara con el del vecino. No me decían directamente "cogelo y después se lo das" sino que actuaba de tal manera que estaba esperando a que le dijera que yo sé lo podía dar, que somos vecinos de puerta y yo ya le había dado mi DNI al recoger el mío...

    También he visto como dicen que ha sido entregado y hasta días después no lo recibo ya que tienen contratos para dejarlo x día y cuando no lo hacen dicen que lo han entregado pero al día siguiente o días después si lo dejan. Vamos que puede que no le pille bien esa ruta ese día y ponen que ha sido entregado para "cumplir" pero al día siguiente que si hacen esa ruta lo dejan.
  2. Avatar de mariki_mora
    Autor
    Actualizo: seis días después entregaron mi pedido. Revisé el tracking del producto y los estados volvieron a cambiar nuevamente. Le pregunté a la repartidora que había pasado y dijo que no sabía nada, mentira. No deberían hacer este tipo de prácticas ya que mi protección como compradora había expirado y si el producto llega a tener algún problema técnico o sufre algún desperfecto no se lo podría haber reclamado al vendedor (Aliexpress). Pero bueno, al menos lo han entregado. Espero que a otras personas pueda servirles que haya contado mi experiencia. Un saludo.
  3. Avatar de raf_leg
    El paquete está en la central de ctt de tu ciudad, tendrás que llegarte para que te lo den
  4. Avatar de mariki_mora
    Autor
    Gracias a todos por contestarme. He preguntado a mis vecinos y no saben nada. La central me pilla a una hora y no puedo recogerlo por el horario laboral que tengo, así que espero que lo entreguen ellos. Iré informando de lo que ocurre ya que puede servirle a otros usuarios.
  5. Avatar de Brayan_Josue
    Me esta pasando lo mismo ise una compra en Aliexpress y dise que él paquete ya fue entregado no me llamaron ni nada para recibir él paquete son unos estafadores
  6. Avatar de marianiko.ellargo
    Estamos intentando crear un grupo en facebook que reuna a los miles de afectados por la incompetencia de ctt express para intentar que desde la secretarìa gral de comunicaciones se investigue las prácticas fraudulentas de ésta empresa.
    Únete!!!
    facebook.com/gro…06/ (editado)
  7. Avatar de Usuario2609017
    Me traen un paquete que pesa mas de 8 Kilos y me lo dejan en un punto de recogida cuando claramente pone en la pegatina que hay que subirlo al domicilio, pero es que se lo digo desde mi terraza a los empleados que lo traen y pasan olímpicamente de mi.
    Y encima me mandan 3 mails (van a repartir, puesta en reparto, entrega realizada) 3 horas después de dejarme el paquete.
    Lo malo es que no es la primera vez, pero si va a ser la última.
  8. Avatar de FranciscoJavier_Carreraboo
    Hola aunque te habría llegado alguien te habían estafado por lo menos te hablo desde mi parte porque madre mía cct express yo les llamaba cabrones cabrones todos
Avatar de