Publicado 08 sep 2022
Hola, abro tema de discusión ya que la empresa de mensajería Ctt Express me ha estafado y no se que hacer. Hice una compra en AliExpress, y en vez de correos la empresa de reparto era esta. Pone que han entregado en persona (o sea, a mi) el paquete que pedí y eso es totalmente falso. He abierto una disputa en AliExpress pero se lavan las manos diciendo que la empresa de mensajería dice que ha sido entregado y que no se responsabilizan, y los estafadores de Ctt Express dicen que presione a AliExpress. ¿Alguien ha pasado por esta situación? Quiero recuperar mi dinero, pero no se que debería hacer. Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Temas Top
8 comentarios
Ordenados porTambién he visto como dicen que ha sido entregado y hasta días después no lo recibo ya que tienen contratos para dejarlo x día y cuando no lo hacen dicen que lo han entregado pero al día siguiente o días después si lo dejan. Vamos que puede que no le pille bien esa ruta ese día y ponen que ha sido entregado para "cumplir" pero al día siguiente que si hacen esa ruta lo dejan.
Únete!!!
facebook.com/gro…06/