Cuadro Personalizado

7
Publicado el 26 de julio
Buenas tardes, quiero hacer un cuadro con la foto de mi mascota un pastor belga malinois y quisiera ponerlo en un cuadro y pedirlo online alguien sabe de algún sitio que de dedique a esto y que no sea muy caro?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
7 comentarios
Prueba en Fotoprix, siempre suelen tener cupones descuentos (pero será impresión directa sobre el soporte, no creo q tengan opciones de enmarcado).

Si quieres impresión sobre lienzo, DM, o cosas así en las copisterias grandes ya suelen tener opciones.

Para enmarcado puedes imprimir tu la foto en un sitio online (Fotoprix o similar, seguro q hay chollos X aquí) o una tienda de fotos de barrio y comprar el marco en un Carrefour, Alcampo, Ikea... O en Chino de los grandes.

Los tamaños standard de impresión (y por tanto también del interior del cuadro) suelen ser 30x40 ó 50x70.
Elmismoquevisteycalza28/07/2019 16:34

Prueba en Fotoprix, siempre suelen tener cupones descuentos (pero será …Prueba en Fotoprix, siempre suelen tener cupones descuentos (pero será impresión directa sobre el soporte, no creo q tengan opciones de enmarcado). Si quieres impresión sobre lienzo, DM, o cosas así en las copisterias grandes ya suelen tener opciones.Para enmarcado puedes imprimir tu la foto en un sitio online (Fotoprix o similar, seguro q hay chollos X aquí) o una tienda de fotos de barrio y comprar el marco en un Carrefour, Alcampo, Ikea... O en Chino de los grandes. Los tamaños standard de impresión (y por tanto también del interior del cuadro) suelen ser 30x40 ó 50x70.

Gracias
FERRE167_28/07/2019 16:36

Gracias

Si quieres opciones más pro, pero también más caras las hay ja ja ja
Mira en Groupon tambien:

groupon.es/bro…_ES

Aunque los tamaños sean pequeños, si ves un precio muy bueno llama a esa empresa a ver cuanto te cobran por un 30x40 o un 50x70
En físico puedes ir a mediamark
Publica un comentario
@
    Texto

Temas