Cual es el mejor M.2?

8
Publicado el 04 de septiembre
Quería uno de 500GB para sistema operativo y quería saber cual es el mejor o algunas opciones buenas ya que hay muchos y estáis constantemente desprestigiando todos. Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
8 comentarios
Nvme kingston a2000 > wd blue > sabrent rocket
Son los que normalmente son pagables
A ver los mejores son los samsung, pero el precio también es el mas alto
Si es solo para s.o no te merece la pena un m.2,con un ssd Kingston de 120gb vas mas que sobrado.Te lo digo por experiencia propia,tengo un m.2 970evo de samsung y un ssd de 240gb Kingston y no he notado diferencia de arranque
SrMarques88_Gutierrez04/09/2020 10:33

Si es solo para s.o no te merece la pena un m.2,con un ssd Kingston de …Si es solo para s.o no te merece la pena un m.2,con un ssd Kingston de 120gb vas mas que sobrado.Te lo digo por experiencia propia,tengo un m.2 970evo de samsung y un ssd de 240gb Kingston y no he notado diferencia de arranque

Yo Igual compañero
SrMarques88_Gutierrez04/09/2020 10:33

Si es solo para s.o no te merece la pena un m.2,con un ssd Kingston de …Si es solo para s.o no te merece la pena un m.2,con un ssd Kingston de 120gb vas mas que sobrado.Te lo digo por experiencia propia,tengo un m.2 970evo de samsung y un ssd de 240gb Kingston y no he notado diferencia de arranque

Teniendo la posibilidad de comprar la tecnologia nueva practicamente al mismo precio que la vieja... Que sentido tiene comprar la vieja?
Yo iria a por ssd grande, 500gb o 1tb. Personalmente prefiero tener todo unificado en el mismo disco sin volverme loco con las rutas.
Ahora mismo tengo 2 discos de 1tb. Uno para SO y programas, y otro para guardar fotos, series y basura varia
Editado por "Javi_Sautua" 04 sep
Javi_Sautua04/09/2020 10:39

Teniendo la posibilidad de comprar la tecnologia nueva practicamente al …Teniendo la posibilidad de comprar la tecnologia nueva practicamente al mismo precio que la vieja... Que sentido tiene comprar la vieja? Yo iria a por ssd grande, 500gb o 1tb. Personalmente prefiero tener todo unificado en el mismo disco sin volverme loco con las rutas.Ahora mismo tengo 2 discos de 1tb. Uno para SO y programas, y otro para guardar fotos, series y basura varia

Eso de prácticamente al mismo precio.....Yo lo único que digo es que por 26€ para s.o es mas que suficiente porque no va a notar diferencia entre uno y otro,que luego se quiere comprar un m.2 bueno para juegos?,cojonudo me parece,pero gastarte 70-80€ en un nvme solo para s.o lo veo algo absurdo
SrMarques88_Gutierrez04/09/2020 10:52

Eso de prácticamente al mismo precio.....Yo lo único que digo es que por 2 …Eso de prácticamente al mismo precio.....Yo lo único que digo es que por 26€ para s.o es mas que suficiente porque no va a notar diferencia entre uno y otro,que luego se quiere comprar un m.2 bueno para juegos?,cojonudo me parece,pero gastarte 70-80€ en un nvme solo para s.o lo veo algo absurdo

A ver, mismo precio practicamente a la misma capacidad. Un sata 480gb suele rondar los 60€ y un 500gb nvme 70€. Doy por hecho que en 500gb quieres meter so y algo mas
Samsung evo970plus o WD-Sn750 Black
Publica un comentario
@
    Texto