¿Cuál es el mejor mando para vosotros?

8
Publicado el 24 de abril
Buenas, llevo un par de días jugando al Warzone desde el pc con el mando de la PS3 que tengo desde hace mucjo. La cuestión es que empieza a fallar y se vuelve loco, lo desarmé y limpié y de arregla para un par de partidas, pero al rato vuelve a fallar. Estaba pensando en pillarme algún mando, y leyendo sobre mandos para pc muchos empiezan a fallar al cabo de un tiempo. ¿Cual me recomendáis?

Pd: Juego con mando porque tengo el ordenador conectado a la tele y es más cómodo que con teclado y ratón desde el sofá.

¡Gracias de antelude!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

8 comentarios
Cualquier mando que te compres de xbox es totalmente compatible con pc y no tiene porque romperse
Tengo mando de PS4 y de Xbox One y sinceramente el de la One le saca mucha ventaja al de play por lo que a mi respecta
Un saludo
Los mandos de la XBOX son crema.
Pues estaré atento a los chollos de mandos de Xbox para pillar alguno. Muchas gracias!!
Tengo el de X360 para el PC, pero, el de Xbox One esta muy cómodo, cualquiera de esos dos tienes la garantía de que van ir perfectos en Windows y la verdad es que calidad la tienen.
A ti te recomiendan siempre de Xbox, a mi no me gustan, parecen para manos grandes, muy plastiqueros y los botones no me gustan. Yo tengo todos y juego con el de ps4 me gusta más
Sergiette25/04/2020 19:08

A ti te recomiendan siempre de Xbox, a mi no me gustan, parecen para manos …A ti te recomiendan siempre de Xbox, a mi no me gustan, parecen para manos grandes, muy plastiqueros y los botones no me gustan. Yo tengo todos y juego con el de ps4 me gusta más

Siempre he jugado con el de play y me parece muy cómodo, y es cierto que las veces que he probado el de Xbox no me ha gustado pero dicen que cuando te acostumbras es mucho mejor.
Yo juego a Warzone en PC con mi mando Scuff de Xcontroller y a mi me va de lujo, las palancas una vez le coges el punto son una pasada
Publica un comentario
@
    Texto

Temas