Cual es el truco

8
Publicado el 05 de mayo
amazon.es/dp/…TYS No tiene demasiadas buenas especificaciones para lo que vale? Ips 1 ms 4k 144 hz etc y buenas valoraciones, algún entendido que me diga, es que me parece muy raro...
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
8 comentarios
Yo no veo que ponga 4k en ningún sitio
axwll05/05/2020 20:35

Yo no veo que ponga 4k en ningún sitio

Yo si lo veo
3203509-YfDWS.jpg
Pero luego pone esto...
3203521-wbuMS.jpg
Guerrer005/05/2020 20:37

Yo si lo veo [Imagen]

Eso parece que se refiere a algún otro modelo de esa serie de monitores, por eso pone "Hasta"

Este es otro modelo y sin embargo pone la misma descripción amazon.es/Ace…JM/
Editado por "axwll" 05 may
Esa pantalla ni es 4k ni 144hz, es fullHD como pone en el título y 75Hz como pone más abajo, toda otra información es falsa o no la estamos sabiendo interpretar
David_PerezCano05/05/2020 21:38

Esa pantalla ni es 4k ni 144hz, es fullHD como pone en el título y 75Hz …Esa pantalla ni es 4k ni 144hz, es fullHD como pone en el título y 75Hz como pone más abajo, toda otra información es falsa o no la estamos sabiendo interpretar

Y que es IPS
Monitor con panel IPS
Las siglas IPS provienen de In-Plane Switching, y son unos paneles que se crearon en respuesta de las limitaciones que tenían los primeros paneles TN del mercado. Actualmente son unos paneles muy utilizados para los distintos ámbitos de trabajo y uso de los monitores y televisiones. Veamos sus ventajas y desventajas a continuación.

Estos paneles presentan un ángulo de visión mucho más amplio (178 grados) que los anteriores, por lo que la distorsión de color será muy reducida incluso si miramos la pantalla de lado. Y no solo esto, ya que también mejoran mucho la calidad de reproducción de colores, gracias a una mejor relación de contraste con mejores negros y colores mucho más fieles a los que vemos en la realidad.

En cuanto a aspectos negativos de estos paneles IPS también tenemos, por ejemplo, estos cuentan con un coste de producción más elevado que los paneles TN, y por ello serán productos más caros. Además, los tiempos de respuestas son más lentos (de unos 4 o 5 milisegundos), las tasas de refresco también más bajas (60 Hz) y el consumo de energía superior.

Si bien es cierto que actualmente existen paneles IPS con tasas de refresco que también llegan a los 144 Hz, su tiempo de respuesta será casi siempre más lento. Estas características convierten a estos monitores ideales para diseño gráfico ya que algunos cuentan con un espacio de color de más del 90% P3 y 100% sRGB, por lo que los colores serán muy fieles y las fotografías se verán con mayor naturalidad.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas