Cuál es la mejor compañía y oferta para internet y móvil?

6
Publicado el 19 de junio
Buenas, llevo la tarde revisando compañías y ofertas y por precio descarto a los grandes operadores, O2 y Lowi porque me parecieron más caras respecto a otras.

Me quedé analizando

Finetwork (vodafone)
Pepephone
Digi (sin cobertura en mi provincia)
Virgin telco
Adamo (no me he informado bien)

Con intención de contratar 300mb, que me parecen una sobrada para el uso que le doy (600 ni lo valoro), con una línea conjunta y unas cuantas adicionales.

Qué opción me recomendáis, qué operador es el más fiable y con la oferta constante más atractiva? O podéis comentarme el chollo que tengáis cada uno. A ser posible sin ofertas caducas.

Tengo un amigo que ha sacado 4 líneas, 300mb, y tv a Vodafone, todo por 26€ o así, pero X meses, está claro, luego le meterán el navajazo y tendrá que buscarse otro operador o regatearles de nuevo. Yo busco algo sin miedo a que me hagan la pirula ni tenga que renegociar por ser una oferta temporal.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
6 comentarios
Yo tengo 600Mb, llamadas fijos y móviles gratis desde el fijo, linea movil 10gb, linea movil 3gb y línea móvil 1gb todas con llamadas ilimitadas, a 45€ con MasMovil.
Lowi va muy bien
Daniss198719/06/2020 23:32

Lowi va muy bien

Todo el mundo sabe que esto depende de la infraestructura de tu ciudad, la instalación, el router y la cobertura de tu zona, son muchos factores, que a unos les puede funcionar algo y a otros no. Pestes se escuchan de todos los operadores, por esta misma razón.

El caso es que estoy pagando 89€ por fijo y 4 líneas con llamadas ilimitadas, 30GB compartidos para las 4 líneas... Y 100Mb simétricos, es decir, lo que a día de hoy es un atraco.

3459826-uo5kv.jpg
Editado por "aronlinares" 19 jun
aronlinares19/06/2020 23:52

Todo el mundo sabe que esto depende de la infraestructura de tu ciudad, la …Todo el mundo sabe que esto depende de la infraestructura de tu ciudad, la instalación, el router y la cobertura de tu zona, son muchos factores, que a unos les puede funcionar algo y a otros no. Pestes se escuchan de todos los operadores, por esta misma razón.El caso es que estoy pagando 89€ por fijo y 4 líneas con llamadas ilimitadas, 30GB compartidos para las 4 líneas... Y 100Mb simétricos, es decir, lo que a día de hoy es un atraco.[Imagen]

Pues básicamente sí. Podrías recortarlo a la mitad seguramente sin ningún problema. Aprovecha que ahora están ofreciendo packs sin permanencia
Lowi va perfecto
Si no quieres fijo, lowi es una buena opción por 40€: 300Mb y 12GB.
Si quieres fijo, entonces MasMovil por 40€ pero dan 100Mb y 10GB (es la que tengo yo desde hace 4 años y sin problemas mayores. Algún corte por error humano que solucionaron en menos de 24h) o añádele +10€ y suben a 600Mb la velocidad.

O incluso la promo de O2 de 38€ que tiene calidad de la red de telefónica y fijo.
  • Tarifa Fibra 300Mb y Móvil 5GB. Por 38€ (IVA incl.) incluye 300Mb de fibra y línea fija con llamadas a fijos nacionales y un móvil con 5GB y llamadas ilimitadas
Publica un comentario
@
    Texto

Temas