¿Cual es la mejor creatina monohidratada?

8
Publicado 25 abr 2022
Pues eso, quería empezar a tomar creatina ya que llevo ya un tiempo un año de gym y muchos me lo han recomendado, lo que no sé qué marca comprar, que se digiera bien y sobretodo que tenga un buen precio. recomiendan pastilla o polvo?
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de fernandosfdk
    fernandosfdk
    Systemofadownspain_25/04/2022 19:19

    Perfecto tomo nota, una pregunta (aprovecho ya que conoces el tema), …Perfecto tomo nota, una pregunta (aprovecho ya que conoces el tema), recomiendas los batidos de proteina si se va 4 veces a la semana al gimnasio o no? la verdad que tengo poco crecimiento muscular o es muy despacio.. y no sé si debería complementarlo, en el día a día suelo comer 3 huevos fritos y dos filetes fino de pollo, y ya pues penut butter y frutos secos y alguna cosilla así


    Los batidos de proteína, son lo que son "suplementación" debes de tomarla en caso de que no llegues a los requerimientos diarios de proteína según tu dieta, en otro caso no te recomiendo que los tomes.
  2. Avatar de Nvar
    Nvar
    Polvo siempre (mas barato), marca da igual mientras sea monohidratada, ya si te pones tiquismiquis que sea creapure pero ahí ya pagas un plus por un 0,09% más de pureza.
    Yo compraba prozis hasta que subieron los precios y ahora HSN aunque también ha subido los precios pero sigue siendo más barata que prozis.
  3. Avatar de Nvar
    Nvar
    Systemofadownspain_25/04/2022 19:19

    Perfecto tomo nota, una pregunta (aprovecho ya que conoces el tema), …Perfecto tomo nota, una pregunta (aprovecho ya que conoces el tema), recomiendas los batidos de proteina si se va 4 veces a la semana al gimnasio o no? la verdad que tengo poco crecimiento muscular o es muy despacio.. y no sé si debería complementarlo, en el día a día suelo comer 3 huevos fritos y dos filetes fino de pollo, y ya pues penut butter y frutos secos y alguna cosilla así


    Si lo que quieres es ganar masa tienes que comer, y mucho. Mejor si son comidas con poco azúcares y grasas saturadas. Ya te lo adelanto, es primordial comer mucho y si te parece que comes mucho es que no lo haces, te lo digo por experiencia propia (intenta acercarte a las 3000 calorías).

    En cuanto a proteína te recomiendo tomar entre 2,5 y 3g de proteína por kilo de masa corporal. Si lo consigues con tu dieta diaria adelante, si no con batidos de proteína que son completamente sanos y no hay ningún problema por añadirlos.
  4. Avatar de alex_aznk
    alex_aznk
    Es la creapure, que es una empresa que la creó, la distribuye etc las creatina con ese sello(que no todas las creatinas que tienen dibujado el sello o escrito "crepure" realmente lo son, para eso tienes que ir a la web y mirar a que empresas distribuye y ya sabrás la que vende vrspure y la que no), la creapure es unacreatina con un poco más d calidad pero muy poco que ami entender no justifica si precio, después se han usado unos proceso hay unos controles altos que hacen que el precio sea más alto que la normal. Esta creatina vale casi el doble que la normal, así que yo compro de la normal. Mientras ses un empresa fiable más que suficiente comprar una normal.
  5. Avatar de Systemofadownspain_
    Systemofadownspain_ Autor
    Nvar25/04/2022 15:30

    Polvo siempre (mas barato), marca da igual mientras sea monohidratada, ya …Polvo siempre (mas barato), marca da igual mientras sea monohidratada, ya si te pones tiquismiquis que sea creapure pero ahí ya pagas un plus por un 0,09% más de pureza. Yo compraba prozis hasta que subieron los precios y ahora HSN aunque también ha subido los precios pero sigue siendo más barata que prozis.


    Perfecto tomo nota, una pregunta (aprovecho ya que conoces el tema), recomiendas los batidos de proteina si se va 4 veces a la semana al gimnasio o no? la verdad que tengo poco crecimiento muscular o es muy despacio.. y no sé si debería complementarlo, en el día a día suelo comer 3 huevos fritos y dos filetes fino de pollo, y ya pues penut butter y frutos secos y alguna cosilla así
    Avatar de RJhonorDark
    RJhonorDark
    Como bien dijo el compañero son simplemente "SUPLEMENTOS", no hacen magia están como refuerzo para las personas que no llegan en su dieta diaria.

    Antes de obsesionarte con tu dieta, debes saber que el crecimiento muscular no es instantáneo y requiere su tiempo, también deberías mirar si tu rutina de ejercicios son los adecuados y siguen una progresión lógica. Si este último paso no lo cumples da igual cuántos suplementos tomes que no vas a progresar nada. Respeta los descansos entre sesiones y no olvides el buen sueño, mientras dormimos se producen la mayoría de procesos de regeneración muscular y demás.
  6. Avatar de pucara
    pucara
    ahora mismo tanto las creapures como las normales estan por las nubes y la diferencia es casi minima...
  7. Avatar de aitor9110
    aitor9110
    creapure, ya no por la pureza si no por asegurarse de que sea 100% creatina, luego el precio de esta no va a estar por debajo de 20e los 250g, si se encuentra mucho mas barato dudar de que no este cortada con otro producto (amoniacidos baratos o algun tipo de azucar). Nadie regala nada y siempre dudad mucho de que los etiquetados cumplan con lo que describen
Avatar de
Tiendas populares