Cual telefono comprar por 350€ mas o menos

13
Publicado jul 16.º 2020
Estoy mirando telefonos sobre ese precio... y no se si tirar por el poco phone f2 pro o por el realme x50pro? O acaso me aconsejarían un telefono de gama alta del año pasado?
Ciertamente me interesa una buena camara y suelo jugar mucho a juegos
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
13 comentarios
Te interesa el chollo del black shark 2
Ciertamente por el momento no me llama ese telefono. Simplemente es por saber opiniones de telefonos y cual va mejor por ese rango de precio
jaime.palaciopresa16/07/2020 01:19

Ciertamente por el momento no me llama ese telefono. Simplemente es por …Ciertamente por el momento no me llama ese telefono. Simplemente es por saber opiniones de telefonos y cual va mejor por ese rango de precio

Entiendo, quieres comprar un F2 o un Realme y buscas que alguien te de la razón, ¿no?
No no, simplemente me gustaria tambien ver otras opciones y demas por ese precioo si esos son los mejores. Incluso si me dicen pues mira este movil vale 500€ y si esperas unos meses bajara sobre ese precio.
Es que la verdad estoy bastante perdido por eso siempre mirar moviles aunque sean un poco mas caros... pensando que van a bajar pues voy haciéndome una composicion
Esos dos móviles que citas tienen de procesador el Snapdragon 865, y RAM van también muy sobrados, así que para jugar van muy bien. Yo por cámara me decantaba por el F2, no hay mucha gran diferencia pero para mi gusto personal, me gusta más el F2. Si quiere mirar por menos dinero, miraría el realme 6 pro, procesador más bajo, pero también tira de sobra. Yo no miraría smartphones gaming porque total, los móviles con procesador Snapdragon, del 720 hacia arriba, van sobrados para jugar. Si ya pillas alguno con más de 90Hz, mejor aún.
Yo tenía en mente pillar el F2 en el black friday, pero se me están quitando las ganas teniendo el F1. Dicen que no hay gran diferencia. Así que me uno a la pregunta.
Manuelgp10016/07/2020 12:42

Esos dos móviles que citas tienen de procesador el Snapdragon 865, y RAM …Esos dos móviles que citas tienen de procesador el Snapdragon 865, y RAM van también muy sobrados, así que para jugar van muy bien. Yo por cámara me decantaba por el F2, no hay mucha gran diferencia pero para mi gusto personal, me gusta más el F2. Si quiere mirar por menos dinero, miraría el realme 6 pro, procesador más bajo, pero también tira de sobra. Yo no miraría smartphones gaming porque total, los móviles con procesador Snapdragon, del 720 hacia arriba, van sobrados para jugar. Si ya pillas alguno con más de 90Hz, mejor aún.

Alguno recomendable de 90Hz?
FaithRunner16/07/2020 12:45

Yo tenía en mente pillar el F2 en el black friday, pero se me están q …Yo tenía en mente pillar el F2 en el black friday, pero se me están quitando las ganas teniendo el F1. Dicen que no hay gran diferencia. Así que me uno a la pregunta. Alguno recomendable de 90Hz?

90Hz recomiendo por un precio similar al F2 el Realme x50 pro o el Realme x50 (este último tiene 120Hz, pero tiene el Snapdragon 765G). Con decir esto último no significa que sea un mal móvil, con ese procesador tira bastante bien en juegos y rendimiento. Si ya te importa más la cámara, el F2 para mi gusto echa mejores fotos/vídeos. Si quieres ver móviles por menos precio, el Realme 6 pro.
Realmente se notan los 90Hz? no sé cómo hemos podido sobrevivir hasta ahora sin 90Hz

Estoy ya pensando en saltarme este año y esperar al año que viene para cambiar de móvil y rezar para que la obsolescencia programada me respete un año más. Casualmente todos los últimos móviles que he tenido han petado a los 2 años.
FaithRunner16/07/2020 13:08

Realmente se notan los 90Hz? no sé cómo hemos podido sobrevivir hasta a …Realmente se notan los 90Hz? no sé cómo hemos podido sobrevivir hasta ahora sin 90Hz Estoy ya pensando en saltarme este año y esperar al año que viene para cambiar de móvil y rezar para que la obsolescencia programada me respete un año más. Casualmente todos los últimos móviles que he tenido han petado a los 2 años.

Se nota eh... No es que no se pueda vivir sin 90Hz. Yo tengo un Xiaomi mi 8 y estoy muy contento con él (ya tiene 2 años y por ahora va de lujo). Pero puse mi móvil al lado de un S20+ y se nota bastante... Da sensación de una gran fluidez y de móvil grande (premium), pero que no es imprescindible, yo valoro otras cosas, pero si buscáis móviles para jugar, de 90hz hacia arriba es la mejor compra que podéis hacer.
Manuelgp10016/07/2020 13:13

Se nota eh... No es que no se pueda vivir sin 90Hz. Yo tengo un Xiaomi mi …Se nota eh... No es que no se pueda vivir sin 90Hz. Yo tengo un Xiaomi mi 8 y estoy muy contento con él (ya tiene 2 años y por ahora va de lujo). Pero puse mi móvil al lado de un S20+ y se nota bastante... Da sensación de una gran fluidez y de móvil grande (premium), pero que no es imprescindible, yo valoro otras cosas, pero si buscáis móviles para jugar, de 90hz hacia arriba es la mejor compra que podéis hacer.

En mi caso ya sería un gran paso pasar a una pantalla OLED, se nota una barbaridad en los colores. Me acercaré a la tienda de xiaomi a ver si tienen algún 90Hz., pero dudo que tengan el BS3
Y otros moviles por ese precio o aproximado que vayan a bajar en los proximos meses para ir echandoles un ojo?
Ciertamente con el snapdragon ya los juegos tiraran que da gusto entonces en otras opciones a las cuales echarless un ojo?
jaime.palaciopresa16/07/2020 16:12

Y otros moviles por ese precio o aproximado que vayan a bajar en los …Y otros moviles por ese precio o aproximado que vayan a bajar en los proximos meses para ir echandoles un ojo?Ciertamente con el snapdragon ya los juegos tiraran que da gusto entonces en otras opciones a las cuales echarless un ojo?

Desgraciadamente los móviles se mantendrán con esos precio hasta finales de verano. Con los que te he recomendado creo que tienes de sobra para calentarte la cabeza. Mediatek también están sacando buenos procesadores últimamente, véase en el Redmi note 9S, pero este móvil no tiene ni 90Hz y su cámara es peor que los anteriores que te he recomendado.
Publica un comentario
@
    Texto