Cual teléfono Xiaomi me recomiendan ya vi varios pero no estoy seguro

6

Categorías

6 comentarios
Vamos a ver, la recomendación depende de muchos factores como por ejemplo el precio o cuáles son tus necesidades.
Si tu presupuesto es de unos 150€ compra el Redmi note 7, si es de 220€ el Redmi note 8, si es de 260 el note 8 pro. Si es de 280 el mi9t y si es de de unos 400 el mi9t pro. Si quieres carga inalámbrica o no te gusta la cámara pop Up el Mi9 a secas.
Si quieres que te recomendemos algo, lo primero es decir presupuesto.
Mi padre tiene el Mi7 y es una maravilla!
Yo he comprado tres: dos MI 5 y un 7 y van los tres estupendamente, van comi un tiro, se actualiza el SO automáticamente y ninguna averua en 3 años. Yo recomiendo Xiaomi
Si quieres un gama baja pilla algún Redmi Note 5 o 6 barato, no son gama baja, pero deberian tener precio de tal gama.

Luego esta el Mi A3, que como le ha conseguido sacar la mala cara a todos con la pantalla 720p pues anda barato, pero el hardware que lleva dentro es de cuidado.

Si quieres mejor pantalla el Mi A2 también debería tener un precio similar al A3, el hardware es un poco peor, pero bueno, no te va a dejar tirado.

Realmente de Xiaomi si obvias los Redmi que no llevan Note, más o menos nada que compres te podrá decepcionar.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas