Cuales son los mejores auriculares por menos de 20-30€?

19
Encontrado el 12 de agosto
Pues eso, que auriculares recomendáis por menos 20-30€ da igual que sean KZ, Xiaomi...
Actualizaciones de la comunidad
19 Comentario
Xiaomi Hybrid Pro
Danika_12 ago

Xiaomi Hybrid Pro

Pro HD o los normales?
_Mark_12 ago

Pro HD o los normales?

Pro hd
Danika_12 ago

Pro hd

Y de la marca KZ conoces algunos? Por lo que he visto tambien tienen muy buen sonido
_Mark_12 ago

Y de la marca KZ conoces algunos? Por lo que he visto tambien tienen muy …Y de la marca KZ conoces algunos? Por lo que he visto tambien tienen muy buen sonido

Pregunta a @Igor-N, es un experto yo te hablo desde lo que he probado
Danika_12 ago

Pregunta a @Igor-N, es un experto yo te hablo desde lo que he probado

Vale gracias!
@Igor-N Que auriculares KZ me recomiendas de alrededor de 20-30€? Merecen mas la pena que unos Xiaomi?
_Mark_12 ago

Y de la marca KZ conoces algunos? Por lo que he visto tambien tienen muy …Y de la marca KZ conoces algunos? Por lo que he visto tambien tienen muy buen sonido

A mi me gustan mucho mas los de KZ que los de XIaomi... pero soy hasta sospechoso para decirlo.
Si te subes hasta los 30 llegas a los ZS10, puedo entender a alguien le gustar los Pro HD mas que los dual drivers de KZ, pero estos ya son objetivamente superiores.

Igualmente vas encontrar gente que dice que los Piston son mejores que (añada cualquier casco aqui) y otros jurando que cualquier KZ son mejores que Xiaomi, mi recomendación es mirar la puntuación (y de donde viene la puntuación, quizás accesorios y embalaje no te importe nada) en thephonograph.net

Xiaomi Hybrid Pro (triple 2DD+1BA) Nota 8,5: thephonograph.net/xia…ew/
XIaomi Quantie 2 (Doble 1DD+1BA) Nota 8.8: thephonograph.net/xia…ew/
KZ ES3 (doble 1dd+1ba) Nota 8,4 aunque sea el que yo use mas: thephonograph.net/kz-…ew/
KZ ES4 (dble 1dd+1ba) Nota 9,1: thephonograph.net/kz-…ew/
KZ ZST (doble 1dd+1ba) Nota 8,5: thephonograph.net/kz-…ew/
KZ ZS10 (quintuple 1dd+4ba) Nota 8,8: thephonograph.net/kz-…ew/

EN resumen, la gente dice caca (inclusive yo) fíate de los profesionales.

Pd.: No estoy de acuerdo con todas las puntuaciones de Thephonograph, pero son los unicos que tienen reseñas de todos los modelos de KZ. A ellos les gustan los Hybrid Pro mas que yo, los ZS10 menos... pero es probable que ellos tengan la razón.
_Mark_12 ago

@Igor-N Que auriculares KZ me recomiendas de alrededor de 20-30€? Merecen m …@Igor-N Que auriculares KZ me recomiendas de alrededor de 20-30€? Merecen mas la pena que unos Xiaomi?

^^^^^^ EL comentario anterior, la mayoría aquí es de XIaomi, yo soy de KZ, probable que ninguno sea objetivo al decir cual es mejor.
Igor-N12 ago

^^^^^^ EL comentario anterior, la mayoría aquí es de XIaomi, yo soy de KZ, …^^^^^^ EL comentario anterior, la mayoría aquí es de XIaomi, yo soy de KZ, probable que ninguno sea objetivo al decir cual es mejor.

Tu cual me recomiendas que tenga unos buenos graves? (Pero sin ser excesivo) yo ahora mismo tengo unos pistón 3 y estoy muy contento con ellos, pero quiero probar algo nuevo
Los de Samsung son muy buenos y cómodos y creo que hay ofertas de los auténticos a precios realmente bajos. Creo recordar q mi novio se los compró por internet pq se le perdieron y le costaron un par de euros o algo así
AsuntaGT12 ago

Los de Samsung son muy buenos y cómodos y creo que hay ofertas de los …Los de Samsung son muy buenos y cómodos y creo que hay ofertas de los auténticos a precios realmente bajos. Creo recordar q mi novio se los compró por internet pq se le perdieron y le costaron un par de euros o algo así

Los AKG?
_Mark_12 ago

Los AKG?

ES3, estan a 11 y algo!
Igor-N12 ago

ES3, estan a 11 y algo!

Esos son los que me recomiendas?? El precio me da realmente igual, prefiero una buena calidad de sonido pero sin sobrepasar los 30€
_Mark_12 ago

Esos son los que me recomiendas?? El precio me da realmente igual, …Esos son los que me recomiendas?? El precio me da realmente igual, prefiero una buena calidad de sonido pero sin sobrepasar los 30€

Por 30, pillate lo ZS10! :-D (creo que 31,50€)
Sino quedate entre los ES3 (para bajos) o ES4 (para ecualizar)...

La verdad los ES4 son lso mejores valorados por Thephonograph.
Igor-N12 ago

Por 30, pillate lo ZS10! :-D (creo que 31,50€)Sino quedate entre los ES3 ( …Por 30, pillate lo ZS10! :-D (creo que 31,50€)Sino quedate entre los ES3 (para bajos) o ES4 (para ecualizar)... La verdad los ES4 son lso mejores valorados por Thephonograph.

Lo que no me convence es el diseño de estos auriculares ya que no son como los auriculares convencionales, aún y todo gracias por el aporte cuándo me los pida ya te comentaré haber que tal
_Mark_12 ago

Lo que no me convence es el diseño de estos auriculares ya que no son como …Lo que no me convence es el diseño de estos auriculares ya que no son como los auriculares convencionales, aún y todo gracias por el aporte cuándo me los pida ya te comentaré haber que tal

Cuando lo pruebes te preguntaras porque ese no es el diseño convencional... lo del cable pasar por detrás de la oreja y tener un alambre dentro donde el proprio cable sirva de soporte es genial!

Creo que con el cable saliendo directamente bajo no se podría hacer una caja de resonancia tan grande sin que se cayeran de la oreja.
Earpods de Apple de largo
KVV12 ago

Earpods de Apple de largo

Tiene que ser ironico...

353322-b9FhO.jpg
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales