Requisitos para enviar mensajes directos

23
Publicado dic 17.º 2019
Seguramente sea un tema recurrente, pero no he conseguido encontrar una respuesta clara. ¿Alguien sabe como desbloquear el envío de mensajes directos?
Unos dicen que con la medalla hablador, otros que votando, etc..
Supongo que entre todos los que somos alguien debería saberlo no?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
23 comentarios
Mi cuenta- privacidad- permitir que otras personas me envíen mensajes
Yo me pregunto lo mismo
MARI0017/12/2019 11:30

Eso lo tengo activo. Me refiero al mensaje de "Lo sentimos, tu cuenta no tiene opción de enviar mensajes directos todavía." que me aparece cuando yo intento enviar un mensaje privado.
Se ve que no todo el mundo puede enviar este tipo de mensajes, antes hay que cumplir unos requisitos que no se sabe cuales son.
Sawyer899017/12/2019 11:44

Eso lo tengo activo. Me refiero al mensaje de "Lo sentimos, tu cuenta no …Eso lo tengo activo. Me refiero al mensaje de "Lo sentimos, tu cuenta no tiene opción de enviar mensajes directos todavía." que me aparece cuando yo intento enviar un mensaje privado.Se ve que no todo el mundo puede enviar este tipo de mensajes, antes hay que cumplir unos requisitos que no se sabe cuales son.

Ui pues ni idea lo siento
MARI0017/12/2019 11:30

Yo no lo tengo así, puede ser que utilizas iOS y yo Android?
Machollo17/12/2019 12:09

Yo no lo tengo así, puede ser que utilizas iOS y yo Android?

Si, tengo ios
MARI0017/12/2019 12:10

Si, tengo ios

Voy a rebuscar en el mío entonces
Te lo activan a mano siendo usuario activo, a mi me lo activaron el mes pasado y no tengo la medalla hablador, pero sí que comento en algunos chollos y entro en la web casi a diario.
Tienes 40 comentarios y 21 likes y registrado en el 2017... es poquísima actividad, a mí se me desbloqueó simultaneamente a conseguir la medalla "Amado" que se consigue por likes que den a tus comentarios.
Ahhhh yo creo que sí lo tengo activado, no sé en qué momento me lo han activado, pero tengo es medallas, tanto hablador como la de votos, la popular.... Lo siento compi pero desconozco cuando te lo desbloquean
Se que no tengo mucha actividad, de hecho he tenido la cuenta en barbecho todos estos años, pero ahora que empiezo a darle uso, me extrañaba lo de no poder enviar mensajes.
Tampoco entiendo muy bien tanta seguridad/requisitos para poder hacer uso de los mensajes directos, si alguien hace spam o lo que sea, se le echa y punto.
orono17/12/2019 12:15

Te lo activan a mano siendo usuario activo, a mi me lo activaron el mes …Te lo activan a mano siendo usuario activo, a mi me lo activaron el mes pasado y no tengo la medalla hablador, pero sí que comento en algunos chollos y entro en la web casi a diario.

No recuerdo donde, creo que en el FAQ de chollometro, pone explícitamente que la activación no se hace manualmente. A no ser que nos estén engañando, debería ser algo automático.
De todas formas, estaría bien que algún moderador nos iluminara en este tema
Sawyer899017/12/2019 12:32

No recuerdo donde, creo que en el FAQ de chollometro, pone explícitamente …No recuerdo donde, creo que en el FAQ de chollometro, pone explícitamente que la activación no se hace manualmente. A no ser que nos estén engañando, debería ser algo automático.De todas formas, estaría bien que algún moderador nos iluminara en este tema

La activación es automática y la hace el sistema. Como moderador desconozco en qué parámetros se basa el sistema exactamente para determinar la actividad necesaria para activar esta funcionalidad, pero lo que sí se es que no se hace manualmente
Sawyer899017/12/2019 12:32

No recuerdo donde, creo que en el FAQ de chollometro, pone explícitamente …No recuerdo donde, creo que en el FAQ de chollometro, pone explícitamente que la activación no se hace manualmente. A no ser que nos estén engañando, debería ser algo automático.De todas formas, estaría bien que algún moderador nos iluminara en este tema

Ni idea, pero a mi no se me desbloqueó con ninguna medalla, me enviaron un mensaje privado avisando de que me lo acababan de activar. Quizá ese mensaje sea automático y el criterio de activación no sea público ni esté en las FAQ.
Para poder mandar y recibir mensajes tienes que ser un usuario activo de chollometro. Es decir comentar y puntuar los chollos, pero no a lo loco, y cuando crean que aportas a la comunidad te envían un mensaje.
JotaCM17/12/2019 12:43

La activación es automática y la hace el sistema. Como moderador d …La activación es automática y la hace el sistema. Como moderador desconozco en qué parámetros se basa el sistema exactamente para determinar la actividad necesaria para activar esta funcionalidad, pero lo que sí se es que no se hace manualmente

El secreto está mejor guardado que la fórmula de la coca cola. Supongo que sólo el informático que hizo el código conoce los parámetros
Hugito_2717/12/2019 12:45

Para poder mandar y recibir mensajes tienes que ser un usuario activo de …Para poder mandar y recibir mensajes tienes que ser un usuario activo de chollometro. Es decir comentar y puntuar los chollos, pero no a lo loco, y cuando crean que aportas a la comunidad te envían un mensaje.

Esta es la respuesta a tu pregunta. Dirigiendome al autor del tema

Respuesta clara y concisa.

Añado un plus: Si comentas, y ademas te dan like a tu comentario estas aportando a la comunidad, porque al que lo lee le sirve lo que has puesto, y te lo agradece dandole un like
JuanjooES17/12/2019 12:59

Esta es la respuesta a tu pregunta. Dirigiendome al autor del …Esta es la respuesta a tu pregunta. Dirigiendome al autor del temaRespuesta clara y concisa.Añado un plus: Si comentas, y ademas te dan like a tu comentario estas aportando a la comunidad, porque al que lo lee le sirve lo que has puesto, y te lo agradece dandole un like

Estoy de acuerdo con que esa es la respuesta, pero para mi no era ni clara ni concisa. Quería saber qué significaba exactamente "ser un usuario activo de chollometro", es decir, si eso está ligado a la obtención de alguna medalla. Pero veo que a cada uno se lo han activado en diferentes momentos, así que supongo que la respuesta no era tan sencilla como pensaba.
Lo dicho, salvo que el creador del algoritmo nos lo diga, nunca lo sabremos
Sawyer899017/12/2019 13:13

Estoy de acuerdo con que esa es la respuesta, pero para mi no era ni clara …Estoy de acuerdo con que esa es la respuesta, pero para mi no era ni clara ni concisa. Quería saber qué significaba exactamente "ser un usuario activo de chollometro", es decir, si eso está ligado a la obtención de alguna medalla. Pero veo que a cada uno se lo han activado en diferentes momentos, así que supongo que la respuesta no era tan sencilla como pensaba.Lo dicho, salvo que el creador del algoritmo nos lo diga, nunca lo sabremos

Yo tras leer los comentarios de usuarios que el sistema ha considerado activos me coincide mas que sea al obtener la medalla de recibir votos calientes (likes)

Si recibes la medalla de Votos calientes (likes) eso significa que has tenido que comentar

Y si has comentado en un chollo, has tenido que ver el precio y votarlo

Por lo tanto, estas siendo activo (Ver un chollo + votarlo + comentarlo + dar likes y recibirlo)
JuanjooES17/12/2019 13:36

Yo tras leer los comentarios de usuarios que el sistema ha considerado …Yo tras leer los comentarios de usuarios que el sistema ha considerado activos me coincide mas que sea al obtener la medalla de recibir votos calientes (likes)Si recibes la medalla de Votos calientes (likes) eso significa que has tenido que comentarY si has comentado en un chollo, has tenido que ver el precio y votarloPor lo tanto, estas siendo activo (Ver un chollo + votarlo + comentarlo + dar likes y recibirlo)

Coincido, si hay una medalla que desbloquee los mensajes, debe ser la de "Amigable".
Si algún dia la obtengo ya actualizaré este hilo para confirmarlo o desmentirlo
Sawyer899017/12/2019 15:38

Coincido, si hay una medalla que desbloquee los mensajes, debe ser la de …Coincido, si hay una medalla que desbloquee los mensajes, debe ser la de "Amigable".Si algún dia la obtengo ya actualizaré este hilo para confirmarlo o desmentirlo

No, la medalla "amigable" la recibí ayer, y los MPs los tengo activados desde hace más de 1 mes. No existe relación entre medallas y activación.
orono17/12/2019 15:42

No, la medalla "amigable" la recibí ayer, y los MPs los tengo activados …No, la medalla "amigable" la recibí ayer, y los MPs los tengo activados desde hace más de 1 mes. No existe relación entre medallas y activación.

Vaya.. mi gozo en un pozo
JuanjooES17/12/2019 13:36

Yo tras leer los comentarios de usuarios que el sistema ha considerado …Yo tras leer los comentarios de usuarios que el sistema ha considerado activos me coincide mas que sea al obtener la medalla de recibir votos calientes (likes)Si recibes la medalla de Votos calientes (likes) eso significa que has tenido que comentarY si has comentado en un chollo, has tenido que ver el precio y votarloPor lo tanto, estas siendo activo (Ver un chollo + votarlo + comentarlo + dar likes y recibirlo)

En mi caso fue así...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas