Publicado 02 sep 2020
Hola a todos, os comento tengo un movil samsung (A21S), una pulsera mi band 3 y uso la APP dei Fit.

Esta conectada, llegan los whastapp, llamadas, sms todo correcto. Esta configurado para bloquear la aplicacion, y no optimizar la aplicacion.

cuando tengo el movil desbloqueado funciona correctamente, la pulsera esta conectada y llega todo. La cosa esta cuando bloqueo el movil que ya no llega nada, es decir bloqueo el movil y se desconecta la pulsera.

Sabeis por que sucede esto?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Tiene pinta de algo de ahorro de batería. Yo tengo un redmi note 7 y me sigue sincronizada y da avisos con la pantalla bloqueada.
    No sé bien como la trabaja Samsung la optimización de batería, que no sea que cape todo lo que no sea sonido que esté x bluetooth, fíjate algo de eso sino escribe en un buscador el modelo de tu móvil + mi band 3 desconexión a ver q te sale.
  2. Avatar
    Es raro, yo tengo mi reloj y auriculares Bluetooth en mi s20 y no me sucede eso, debería ser como dice el compañero, algo de ahorro de batería, míratelo aunque es muy raro que haga eso, vamos yo ni idea, ves a ajustes -- mantenimiento del dispositivo -- batería, y allí tienes las opciones de ahorro de energía en cada app y tal
  3. Avatar
    Hola Antonio, al fin solucionas solucionaste el problema, me pasa exactamente lo mismo te agradecería si sabes como solucionarlo ya que ya hice todo lo de aplicaciones suspendidas y batería pero nada!!!!
  4. Avatar
    ANTONIO ME OCURRE EXACTAMENTE LO MISMO AL BLOQUEAR LA PANTALLA SE ME DESVINCULA O DESCONECTA EL RELOJ INTELIGENTE Y DEJO DE RECIBIR NOTIFICACIONES SI ME PRODRIAS ALLUDAR?
  5. Avatar
    Autor
    Sigo igual, mismo problema no lo soluciono
  6. Avatar
    Con la nueva actualización del celular al parecer se solucionó!!!