Cuando eres gafe y ni te toca ni reno fiestero

18
Encontrado el 09 de agosto
Yo creo que hay un complot de la sociedad versus las personas desgrcidas que no nos tocan ni renos fiesteros
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
peor es los que tenemos doscientos repetidos y nos falta el último para entrar en el sorteo
18 Comentario
peor es los que tenemos doscientos repetidos y nos falta el último para entrar en el sorteo
speedster09 ago

peor es los que tenemos doscientos repetidos y nos falta el último para …peor es los que tenemos doscientos repetidos y nos falta el último para entrar en el sorteo

Si necesitas algo dime, no me importa dar alguno para ayudar dando fiesteros, tengo 4 blancos y 4 platas
Yo estoy ya en el sorteo y tengo muchos blancos
Yo tambien en el sorteo del viaje
Pues explicadme que hacéis para que os salgan porque yo le doy un uso normal a la app como siempre y me salieron 2 en total
Ya podríais repartir a los más necesitados, no?
ElPedrax_09 ago

Si necesitas algo dime, no me importa dar alguno para ayudar dando … Si necesitas algo dime, no me importa dar alguno para ayudar dando fiesteros, tengo 4 blancos y 4 platas

Dame alguno. Que no tengo ninguno y al menos podré decir que tuve suerte en chollometro
chiri2209 ago

Pues explicadme que hacéis para que os salgan porque yo le doy un uso …Pues explicadme que hacéis para que os salgan porque yo le doy un uso normal a la app como siempre y me salieron 2 en total

Suerte tienes. A mí 0
ElPedrax_09 ago

Si necesitas algo dime, no me importa dar alguno para ayudar dando … Si necesitas algo dime, no me importa dar alguno para ayudar dando fiesteros, tengo 4 blancos y 4 platas

Tengo 0 renos y llevo ya tiempo en la app. No me salen un soy ciego... xD si me das te doy un beso negro xD.
milud.daara09 ago

Suerte tienes. A mí 0

Prueba desde navegador, a mi el primero me salió desde ahí y la vida fué mas bella xD
ElPedrax_09 ago

A mi me puedes dar uno el que tu quieras pls
Mobeo_GFX10 ago

A mi me puedes dar uno el que tu quieras pls

Pídeme intercambio y si tengo repetido de eso te lo acepto
ElPedrax_10 ago

Pídeme intercambio y si tengo repetido de eso te lo acepto

Me pide que te de uno xd
Mobeo_GFX10 ago

Me pide que te de uno xd

Claro, no hay opción de regalar
speedster09 ago

peor es los que tenemos doscientos repetidos y nos falta el último para …peor es los que tenemos doscientos repetidos y nos falta el último para entrar en el sorteo

A mi me pasa lo mismo...
A mi ni uno me ha salido, en minimo 10 h de chollometro
Editado por "Danmarm" 10 ago
ElPedrax_10 ago

Claro, no hay opción de regalar

Xd
chiri2209 ago

Pues explicadme que hacéis para que os salgan porque yo le doy un uso …Pues explicadme que hacéis para que os salgan porque yo le doy un uso normal a la app como siempre y me salieron 2 en total

A mí tb
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales