Cuando me va a tocar un reno dorado

5
Encontrado el 11 de agosto
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Desde el equipo del chollometro te informamos de que estás excluido de la lista de los elegidos a los que les toca un reno dorado ya que no aceptamos personas que se escondan detrás de botes.

Esperamos también, que ese bote fuese reciclado, si no, tendrás un mp y una denuncia de nuestros abogados.

Un cordial saludo desde el equipo del chollometro.
Editado por "Delight_Love" 11 ago
Yo tengo 2 millones de renos blancos, parezco alguien del KKK
5 Comentario
Ten paciencia, ya verás como te sale cuando menos te lo esperes, ojo no se te escape.
Suerte.
Desde el equipo del chollometro te informamos de que estás excluido de la lista de los elegidos a los que les toca un reno dorado ya que no aceptamos personas que se escondan detrás de botes.

Esperamos también, que ese bote fuese reciclado, si no, tendrás un mp y una denuncia de nuestros abogados.

Un cordial saludo desde el equipo del chollometro.
Editado por "Delight_Love" 11 ago
Yo tengo 2 millones de renos blancos, parezco alguien del KKK
Delight_Love11 ago

Desde el equipo del chollometro te informamos de que estás excluido de la …Desde el equipo del chollometro te informamos de que estás excluido de la lista de los elegidos a los que les toca un reno dorado ya que no aceptamos personas que se escondan detrás de botes.Esperamos también, que ese bote fuese reciclado, si no, tendrás un mp y una denuncia de nuestros abogados.Un cordial saludo desde el equipo del chollometro.

JAJAJAJAJA genio es un batido de vainilla
Delight_Love11 ago

Desde el equipo del chollometro te informamos de que estás excluido de la …Desde el equipo del chollometro te informamos de que estás excluido de la lista de los elegidos a los que les toca un reno dorado ya que no aceptamos personas que se escondan detrás de botes.Esperamos también, que ese bote fuese reciclado, si no, tendrás un mp y una denuncia de nuestros abogados.Un cordial saludo desde el equipo del chollometro.

Por un momento me lo creí
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales