Cuando se arreglará el paso a Amazon?

6
Publicado el 16 de noviembre
Llevo aquí desde que "todo esto era campo" y hay algo que me sigue molestando. Cuando pincho en un chollo de amazon desde el móvil se me abre en Amazon web en lugar de la app de Amazon.

Es bastante molesto y no hay forma de solucionarlo.
En los tiempos de telegram me pasaba lo mismo.
Alguien sabe alguna forma de que esto no pase?
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
+1
Lo mismo pasa con aliexpress. Lo raro es que si copio un enlace de aliexpress de la app y lo pongo aquí si lo abre la app, pero los moderadores o chollometro automáticamente antes de que se publique definitivamente el mensaje modifican el link y ya no se abre en la app. No se si es un tema para meter ellos su referido o no se, pero es bastante molesto.
Jay16/11/2019 16:46

Lo mismo pasa con aliexpress. Lo raro es que si copio un enlace de …Lo mismo pasa con aliexpress. Lo raro es que si copio un enlace de aliexpress de la app y lo pongo aquí si lo abre la app, pero los moderadores o chollometro automáticamente antes de que se publique definitivamente el mensaje modifican el link y ya no se abre en la app. No se si es un tema para meter ellos su referido o no se, pero es bastante molesto.

Es porque no funcionan desde chollometro los enlaces de la app y por lo tanto hay modificarlos
axwll16/11/2019 16:52

Es porque no funcionan desde chollometro los enlaces de la app y por lo …Es porque no funcionan desde chollometro los enlaces de la app y por lo tanto hay modificarlos

no le meteis ads? algunas veces al tener bloqueadores de anuncios y otras cosas no me deja ver el enlace en movil de la pagina web en cuestion
weone17/11/2019 21:06

no le meteis ads? algunas veces al tener bloqueadores de anuncios y otras …no le meteis ads? algunas veces al tener bloqueadores de anuncios y otras cosas no me deja ver el enlace en movil de la pagina web en cuestion

Chollometro trabaja con afiliados. Los sistemas de afiliación permiten mantener la plataforma y que todo el mundo se pueda beneficiar de ella, compartiendo contenido y aprovechando el que comparten los demás.

Mantener y desarrollar esta plataforma conlleva unos gastos enormes, actualmente hay un equipo de más de 50 personas entre desarrolladores de web y APP, diseñadores, moderadores, editores, y comerciales que hacen posible que la plataforma funcione correctamente cada día. Igualmente, hay un coste muy elevado para mantener los servidores y los encargados de velar por ellos.

Sin los sistemas de afiliación, Chollometro no sería posible, ni siquiera inundar la página con publicidad invasiva como hacen otros famosos foros o comunidades nos serviría para poder mantener esto.
Editado por "rafitamolin" 17 nov
rafitamolin17/11/2019 21:08

Chollometro trabaja con afiliados. Los sistemas de afiliación permiten … Chollometro trabaja con afiliados. Los sistemas de afiliación permiten mantener la plataforma y que todo el mundo se pueda beneficiar de ella, compartiendo contenido y aprovechando el que comparten los demás.Mantener y desarrollar esta plataforma conlleva unos gastos enormes, actualmente hay un equipo de más de 50 personas entre desarrolladores de web y APP, diseñadores, moderadores, editores, y comerciales que hacen posible que la plataforma funcione correctamente cada día. Igualmente, hay un coste muy elevado para mantener los servidores y los encargados de velar por ellos.Sin los sistemas de afiliación, Chollometro no sería posible, ni siquiera inundar la página con publicidad invasiva como hacen otros famosos foros o comunidades nos serviría para poder mantener esto.

ok entendido
Publica un comentario
@
    Texto

Temas