Agotado

Cuando subes algo que esta de rebajas, pones información y te votan en negativo

8
Encontrado el 10 de agosto
Subo una pulsera que esta de oferta a menos de medio euro, pongo que se rompe de mirarla (que es verdad) y la gente me vota en negativo. Encima de que digo la verdad...
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentario
Me imagino que votaran negativo porque el producto como usted indica es una basura, por muy barato que esté. Tampoco debe rayarse mucho por eso, si para la opinión de la gente no es un buen chollo pues se vota. Lo que a unos le parece un chollazo para otros no lo es y para eso tenemos el termómetro. No lo habrán votado negativo solo por su comentario. Saludos.
Eso no es un chollo y hace perder tiempo a los usuarios, entiéndelo.
Es que menuda basura. con razon, esto es para poner chollos no para poner basura. Yo nunca saco un chollo bueno porque solo veo basuras asi, el primer chollo que ponga sera algo decente.
Usted puede mandarlos a la caca a todos. Usted es fuerte, independiente y liberal, puede decir lo que quiera y hacer lo que quiera, usted es lindo, no se deje llevar por los comentarios de la gente. Usted debe mandarlos a la caca.
BeBog10 ago

Usted puede mandarlos a la caca a todos. Usted es fuerte, independiente y …Usted puede mandarlos a la caca a todos. Usted es fuerte, independiente y liberal, puede decir lo que quiera y hacer lo que quiera, usted es lindo, no se deje llevar por los comentarios de la gente. Usted debe mandarlos a la caca.

Su comentario es políticamente correcto pero sobra mucho el "mandarlos a la caca". Me suena hortera xD
BeBog10 ago

Usted puede mandarlos a la caca a todos. Usted es fuerte, independiente y …Usted puede mandarlos a la caca a todos. Usted es fuerte, independiente y liberal, puede decir lo que quiera y hacer lo que quiera, usted es lindo, no se deje llevar por los comentarios de la gente. Usted debe mandarlos a la caca.

No hacia falta que me hicieras una campaña política pero... Gracias?
chiri2210 ago

Su comentario es políticamente correcto pero sobra mucho el "mandarlos a …Su comentario es políticamente correcto pero sobra mucho el "mandarlos a la caca". Me suena hortera xD

Es que no sé cómo van las cosas aquí, si censuran o no
BeBog10 ago

Es que no sé cómo van las cosas aquí, si censuran o no

No no ojo, que este comentario está mucho mejor que algunos de los que he podido leer. De momento la comunidad se mantiene respetuosa y sin faltar al personal. Siempre hay malentendidos por falta de puntualización y/o entonación, pero nada grave. Mola mantener un lenguaje correcto entre las personas. Sigue así!
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales