Cuando te llegan avisos de llegada de un paquete y ni te acuerdas de lo que es

14
Publicado dic 11.º 2019
Supongo que le pasa a mas gente, hoy mismo me llega un aviso de una agencia de transportes de la inminente llegada de un paquete y no tengo coj*nes de recordar que puede ser 🤦🏼 ... creo que he pillado chollitis 😏

Os suele pasar también ?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
14 comentarios
Ojo que a veces son correos "maliciosos". Nunca le des a ninguno que te diga cosas como haz click para aceptar el envío o parecidos. Me llegan muchos al spam, cuidado
jessika_phantomhive11/12/2019 13:07

Ojo que a veces son correos "maliciosos". Nunca le des a ninguno que te …Ojo que a veces son correos "maliciosos". Nunca le des a ninguno que te diga cosas como haz click para aceptar el envío o parecidos. Me llegan muchos al spam, cuidado

Gracias por el consejo, llevo muchos años en estos temas y es difícil que me pille algo similar.
neodantex11/12/2019 13:13

Gracias por el consejo, llevo muchos años en estos temas y es difícil que m …Gracias por el consejo, llevo muchos años en estos temas y es difícil que me pille algo similar.

Ooh bueno, entonces disfruta de la sorpresa si no es nada raro podrías decir qué te llegó
jessika_phantomhive11/12/2019 13:15

Ooh bueno, entonces disfruta de la sorpresa si no es nada raro podrías …Ooh bueno, entonces disfruta de la sorpresa si no es nada raro podrías decir qué te llegó

Lo diré, yo no he comprado muñecas hinchables ni explosivos así que no creo que sea nada avergonzante
neodantex11/12/2019 13:21

Lo diré, yo no he comprado muñecas hinchables ni explosivos así que no cr …Lo diré, yo no he comprado muñecas hinchables ni explosivos así que no creo que sea nada avergonzante

No digo que sean explosivos... solo material para fabricarlos Xd broma broma
Es de lo más normal... me temo... al pedir cosas a China (como tardan mucho en llegar) se nos olvida, también es pq pedimos muchas chorradillas a precio de chollometro jeje
Misk11/12/2019 15:40

Es de lo más normal... me temo... al pedir cosas a China (como tardan …Es de lo más normal... me temo... al pedir cosas a China (como tardan mucho en llegar) se nos olvida, también es pq pedimos muchas chorradillas a precio de chollometro jeje

Siempre podéis hacer como yo y apuntarlo en un papel.

Tengo 2, uno para pedidos de Amazon y otro para muestras Xd
Yo he llegado a hacerme un excel... y aún así queda la sorpresa jeje
Misk11/12/2019 15:45

Yo he llegado a hacerme un excel... y aún así queda la sorpresa jeje

Waa un excel, pero que apuntas??
jessika_phantomhive11/12/2019 15:47

Waa un excel, pero que apuntas??

Tienda dónde lo he comprado, descripción de lo comprado, enlace, precio, fecha de compra, cómo lo pagué...
Misk11/12/2019 15:48

Tienda dónde lo he comprado, descripción de lo comprado, enlace, precio, f …Tienda dónde lo he comprado, descripción de lo comprado, enlace, precio, fecha de compra, cómo lo pagué...

Bueno, tiene lógica. Yo solo compro en Amazon con cheques regalo así que básicamente me apaño con producto y fecha de llegada. Llegada la fecha se reclama y poco más
jessika_phantomhive11/12/2019 15:49

Bueno, tiene lógica. Yo solo compro en Amazon con cheques regalo así que b …Bueno, tiene lógica. Yo solo compro en Amazon con cheques regalo así que básicamente me apaño con producto y fecha de llegada. Llegada la fecha se reclama y poco más

Yo compro en Amazon, JD, Aliexpress, Gearbest,... dónde esté el chollo me temo.. q esto es una adicción
Misk11/12/2019 15:57

Yo compro en Amazon, JD, Aliexpress, Gearbest,... dónde esté el chollo me t …Yo compro en Amazon, JD, Aliexpress, Gearbest,... dónde esté el chollo me temo.. q esto es una adicción

Igual yo, tengo como unas 7 u 8 tiendas online donde suelo pedir
Es triste pero a veces pasa jajaj
Publica un comentario
@
    Texto

Temas