Cuando un precio deja de ser chollo si es mínimo histórico en keepa?

4
Publicado el 10 de abril
Hola tengo dudas porque me gustaría saber, que criterios se siguen porque veo chollos que se aceptan otros con mismo keepa que no se aceptan, y si se encuentra un producto con precio mínimo y hace un mes que está a ese precio o un mes y poco ya no es chollo, o si, pq veo que si se aceptan y otros no, es para no perder tiempo subiendo cosas que se van a rechazar seguro, pero claro que sea seguro para todos los productos de todos los usuarios, como por ejemplo este, si está así tenemos que pasar de largo del producto??
Gracias
322599-7jZyn.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Hola @Lunam Desconozco dónde está el límite. Si sé que si lleva un tiempo a ese precio en keepa ya no es reconocido como chollo.
Ahora el límite no lo sé..
Editado por "Flory-L" 10 abr
Flory-L10/04/2020 15:51

Hola @Lunam Desconozco dónde está el límite. Si sé que si lleva un tiempo a …Hola @Lunam Desconozco dónde está el límite. Si sé que si lleva un tiempo a ese precio en keepa ya no es reconocido como chollo.Ahora el límite no lo sé..

Eso quiero saber para no perder tiempo a subir cosas que no se consideran chollo
Lunam10/04/2020 15:52

Eso quiero saber para no perder tiempo a subir cosas que no se consideran …Eso quiero saber para no perder tiempo a subir cosas que no se consideran chollo

Sí, es bueno saberlo
Por la lectura de tu confuso texto entiendo varios errores:
1.- Keepa no recoge los precios correctos de todos los productos que se venden en Amazon. Keepa es una más de las varias páginas que hacen lo mismo. Me hace gracia cuando la gente dice que es el precio mínimo porque lo ven en Keepa.

Añadamos a eso que Amazon es una tienda cara para la mayoría de las cosas que vende. Eso lo saben perfectamente en la tienda y por eso igualan precios de otras, porque venden caro.

2.- fuera de Amazon hay un 99% del comercio electrónico de éste país. Dejar de poner un chollo porque no está de precio mínimo en Keepa es no poner chollos del 99% de las tiendas de España. Y Keepa se equivoca en sus listas, claro.

3.- los chollos están "moderados". Los criterios por los que esta empresa (Pepper) admite o no admite los chollos son privados, varían en el tiempo y tú no los vas a conocer por la misma razón que no conoces la razón de los precios de una tienda. Esos criterios de publicación pertenecen a la política interna de Pepper.
Editado por "ferrol" 10 abr
Publica un comentario
@
    Texto

Temas