Publicado 28 dic 2021
Hice una compra el otro día y va por la 4a fase según ellos. A alguien que le haya llegado algún pedido sabe cuántas fases hay? Para hacerme una idea de lo que le queda
710269-gJMY7.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar
5 comentarios
  1. Avatar
    Yo he hecho muchísimas compras me han llegado muy pocas. Sin embargo en la mayoría de las compras pone entregado cosa que es imposible. Asi q dejo de comprar en esa plataforma
  2. Avatar
    Hoy he recibido un montón de mensajes de shopee de un montón de pedidos supuestamente entregados, es decir que me ha llegado que se han entregado un montón de pedidos (entre ellos el contenedor/pala) pero ni ayer ni hoy me he movido de casa y aquí no han traído nada. He abierto chat a shopee y me han dicho que es que han tenido problemas con zeleris, que abra reclamación y me devuelven el dinero. Así que eso he hecho y de varias cosas ya me han ingresado la devolución en PayPal, otras están pendientes de revisión.

A alguien más le ha pasado? A mí pareja le ha pasado lo mismo, y nos jode porque había varias cosas que necesitábamos, no eran pedidos por pedir algo...
  3. Avatar
    No hay un numero fijo de "fases", por lo general y ahora que por fin les han dado puerta a los de zeleris, por Correos me estan llegando en unos 10-12 dias.

Y lo de que ponga entregado sin ser cierto es la norma habitual de esa "empresa" de reparto.

Al final llegan, e incluso bastante gente que cumplido el plazo en shopee sin haberlos recibidos reclamo y le reembolsaron... despues ha recibido los pedidos.
  4. Avatar
    A mi también me están marcando como entregados un montón de pedidos, y aún no me ha llegado nada de los 20 o así que están pendientes. Pero es ridículo, porque de algunos pone que han sido entregados a las 5 de la mañana (???). Estoy reclamando y me están reembolsando el dinero de todos. Si llegarán no lo sé, pero al menos recupero el dinero.
  5. Avatar
    Acabo de recibir un pedido hecho el 30/01, me lo ha traído una empresa que no conocía, me extrañaba que no apareciese en Correos, la empresa es esta:
    atuhoraexpress.com/
    si a alguien le pasa lo mismo y no le aparece su envío en Correos puede mirar aquí a ver si hay suerte...
Publica un comentario