Este tema ha expirado
Agotado

Cuántas veces os cepillaís los Dientes?

17
Publicado el 03 de agosto
Hola , yo me los cepillo despues de desayunar, almorzar, merienda y cena.
3 o 4 veces al día.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
17 comentarios
Yo nunca, los Orangutanes no nos cepillamos los dientes
Yo estoy esperando a que se me pudran y comprarme una dentadura postiza
yo unas 1600 veces
3650112-H7QsQ.jpg
Cuál es la finalidad de esto?
WheresMyBlohsh03/08/2020 21:31

Cuál es la finalidad de esto?

Analizar los límites de la mediocridad del ser humano
J_Miguel_Gutiérrez03/08/2020 21:34

Analizar los límites de la mediocridad del ser humano

Encima insulta el tío, el mismo que está preguntado las veces que cuántas veces nos lavamos los dientes xDD. Fijo que lo ha preguntado porque se los lava una vez a la semana y para no sentirse solo intenta saber si no es el unico
Editado por "WheresMyBlohsh" 03 ago
Esto parece forocoches ya.

PD: unas 3 veces al dia, con cepillo sonico que pille por aqui.
Rchollo03/08/2020 22:13

Esto parece forocoches ya. PD: unas 3 veces al dia, con cepillo sonico que …Esto parece forocoches ya. PD: unas 3 veces al dia, con cepillo sonico que pille por aqui.

Es que por aquí corre mucho foro cochero
Estás preguntando esto en un grupo que la mayoría es de forocohes, sabes a lo que te enfrentas jajaja
JesusRuiz-9e943.329977103/08/2020 23:08

Estás preguntando esto en un grupo que la mayoría es de forocohes, sabes a …Estás preguntando esto en un grupo que la mayoría es de forocohes, sabes a lo que te enfrentas jajaja

No consiguen las invis para FC y se vienen aquí a abrir hilos de mierda para entrenar
Me acabas de sacar una sonrisa con este pedazo de post tan interesante a la vez que absurdo.Que sera lo siguiente @FERRE167_ ,cuantas veces os agitáis la sardina al cabo de la semana?
SrMarques88_Gutierrez04/08/2020 00:01

Me acabas de sacar una sonrisa con este pedazo de post tan interesante a …Me acabas de sacar una sonrisa con este pedazo de post tan interesante a la vez que absurdo.Que sera lo siguiente @FERRE167_ ,cuantas veces os agitáis la sardina al cabo de la semana?

JAJAJAJAJAJJA
Una ayudita3654197-gq10d.jpg
SrMarques88_Gutierrez04/08/2020 00:01

Me acabas de sacar una sonrisa con este pedazo de post tan interesante a …Me acabas de sacar una sonrisa con este pedazo de post tan interesante a la vez que absurdo.Que sera lo siguiente @FERRE167_ ,cuantas veces os agitáis la sardina al cabo de la semana?

Up. Me interesa
Publica un comentario
@
    Texto