Publicado 27 noviembre 2020

¿Cuánto gastas al mes en comida por cabeza?

Pues eso, soy estudiante, y gasto aproximadamente 150-200€ al mes (incluido salidas a restaurantes y típicos chollos que cojo de chollometro), no sé si es normal, si es muy poco o si es mucho, quería preguntaros vuestra opinión de cuñado profesional
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

20 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Usuario1272612
    Me lo apunto en la lista de cosas que importan una
  2. Avatar de Usuario1272612
    Sel_Ena28/11/2020 07:42

    En mi casa somos 2, depende del mes unos 120 en total en la compra, este …En mi casa somos 2, depende del mes unos 120 en total en la compra, este mes que no teníamos que comprar tanto unos 90 (y aprovechamos el cupón del iva del carrefour de cuando compramos la nevefa y se nos ha quedado en menos de 20 ) para mí una persona sola 200€ es bastante pero alomejor es que soy muy tacaña jajaja


    120€ dos personas al mes en comer? Que te alimentas,a base de arroz,pollo y pan tostado?
  3. Avatar de moda_funcional
    La verdad es que es algo que tengo pendiente calcular, como siempre se me acaban mezclando con otros gastos del hogar al final me da pereza... pero así a primera vista 5€-7€ al día tampoco parece ninguna burrada. Definitivamente puedes ahorrar más, sobre todo comprando ingredientes baratos o de oferta y cocinando siempre tú mismo (algo que sé que muchos estudiantes no hacen) pero bueno, ahí ya es cuando cada uno tiene que valorar si le compensa o no invertir más tiempo
  4. Avatar de Emuve
    Yo cuando empecé a vivir solo compraba el típico paquete de filetes de pechuga o cosas así. Ahora lo que hago es comprar el pollo entero y me lo despiezo yo y me ahorro mucho dinero. Yo no veo que sea por tacaño, si no por organizarme bien las comidas y el dinero.