Cuánto pagaríais por una Nintendo switch lite?

6
Publicado el 05 de abril
Pues eso, cuánto pagaríais por la Nintendo switch lite?
Con esto de la cuarentena me ha entrado un mono tremendo de pillármela pero los precios me echan para atrás ya que recuerdo que antes del “encierro” la había visto por 170e en alguna página y ahora no baja de 200! (Como me arrepiento de no haberla pillado entonces )

Supongo que el boom del nuevo animal crossing sumado a las ventas que están teniendo por culpa de la cuarentena ha hecho que se incremente su precio... por eso me interesaría saber, cuál creéis que es su precio “real”? O cuánto estaríais dispuesto a pagar por ella? Merece la pena pillarla ahora o mejor esperar?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Si ayer salió una con el animal crossing por 209€
Estate [email protected], cada semana sale al menos una buena oferta
Se puede conseguir facil por 180 si esperas
Editado por "PenguinParty" 05 abr
No mas de 180/185 nueva y si viene con algun juego decente 200/210 mas no
PenguinParty05/04/2020 16:08

Si ayer salió una con el animal crossing por 209€ Estate [email protected], ca …Si ayer salió una con el animal crossing por 209€ Estate [email protected], cada semana sale al menos una buena ofertaSe puede conseguir facil por 180 si esperas

Si, lo vi pero llegue tarde. Cuando entre a pillarla ya la habían subido a 229
Pues entre 150/170 euros y si lleva algún juego 190/200.

Mira de vez en cuando los productos reacondicionados de Amazon si no te importa que sea de segunda mano o también la web de Cash Converters o de Cex.

Aunque ahora con el confinamiento está un poco complicada la cosa.

Si tienes cuenta en algún foro de videojuegos tal vez puedas consultar la sección de compraventa.
Excelente topic

Yo agrego que estuche o pack recomiendan? con micro sd y demas..
pq son cosas que encarecen o no?
Editado por "Nukeboy" 05 abr
Yo la pille por 230 con juego!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas